Aprovecha Amazon al 100% para potenciar tus ventas online

VENTA EN AMAZON

¿Has pensado en vender en Amazon? como sabes , Amazon es uno de los portales de venta online más grandes del mundo, allí se vende de todo y mucho. Suele ser una opción recomendable para complementar estrategia de venta de tu tienda online o directamente ser tu canal de venta en Internet. Desde Mediaclick te podemos ayudar a montar tu tienda en Amazon o a mejorar  visibilidad y, por lo tanto, tus ventas. Tener presencia Amazon, también te permite la posibilidad de vender en otros países donde quizá con otro tipo de estrategia sería complicado llega.

 

En Mediaclick podemos ayudarte a mejorar tus resultados Amazon si que ya tienes presencia, o podemos encargarnos de todo el proceso incial, haciendo el estudio de viabilidad, dar de alta tu tienda y gestionar el marketing en Amazon para vender el máximo posible.

 

¿Qué podemos hacer para que vendas por Amazon?

Estudio de viabilidad

Para empezar, estudiaremos las posibilidades reales de tener éxito, analizando tu competencia y sus precios, entre otras variables, para poder definir si el proyecto es viable antes de invertir nada.

Creación de tu tienda

Nos encargamos de crear tu espacio comercial en Amazon. Con una espacio bien construido en Amazon podrás diferenciarte de tus competidores y genera confianza.

Marketing y Posicionamiento en Amazon

Dentro de la plataforma podemos gestionar campañas de publicidad que aumenten la visibilidad de tus productos, así como posicionarnos de la mejor forma posible para mejorar la sposibilidades de venta.

Contacta con la agencia de marketing digital Mediaclick

 

Solicítanos información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

Oficina de la agencia de marketing digital Mediaclick, en Barcelona

Acepto las Políticas de Privacidad.