Agencia SEM y Publicidad Online en Barcelona - Mediaclick
28
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-28,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.6.2,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
Pontenciamos el retorno de tu inversión en publicidad

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios de publicidad digital?

PUBLICIDAD DIGITAL

Hay muchos soportes diferentes para desarrollar campañas de publicidad digital. Usaremos uno u otro en función de nuestro objetivo, ya sea conseguir visibilidad cualificada, cubrir una campaña de lanzamiento de un nuevo servicio o producto, o simplemente generar una imagen de marca determinada impactando en un target concreto.

En nuestra agencia de marketing online desarrollamos campañas de publicidad digital y en todos los canales, como Google Adwords o las redes sociales. Lo hacemos con una clara orientación a resultados y teniendo en cuenta en todo momento el ROI.

Cuéntanos qué campaña necesitas.

¿ QUÉ PODEMOS HACER EN PUBLICIDAD DIGITAL?

Campaña Adwords

Creamos, gestionamos y optimizamos campañas SEM en Google Adwords. Contamos con años de experiencia utilizando y gestionando campañas de marketing digital en este entorno, donde se pueden conseguir grandes resultados.

Campaña Youtube

Las campañas de publicidad digital en Youtube cada vez son más utilizadas, por su versatilidad y el creciente uso de los vídeos como soporte publicitario.

Campaña Display

Para aumentar los impactos de marca o desarrollar una campaña orientada a un target particular, las campañas de Display tanto en web como en Apps son una herramienta muy eficaz.

Campaña Shooping

Si lo que se busca es la venta online de un producto, una de las mejores opciones a tener en cuenta es el desarrollo de campañas en Google Shopping, que proporcionan una visibilidad cualificada a un coste muy controlado.

Campaña Social Ads

Las campañas en plataformas sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, son una de las formas más efectivas para llegar a un determinado público objetivo, así como tener una presencia activa en dispositivos mobile.

Campaña Afiliación

Cuando lo que se necesita es un alto volumen de leads y /o ventas, sin que su origen sea un elemento trascendental, utilizar campañas de afiliación suele ser una buena opción.

Contacta con la agencia de marketing digital Mediaclick

 

Solicítanos información son compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

Oficina de la agencia de marketing digital Mediaclick, en Barcelona

Acepto las Políticas de Privacidad.

                                No te quedes con dudas…