POSICIONAMIENTO WEB

Nuestros servicios de posicionamiento web  incluyen estrategia, investigación de palabras clave, optimización en el sitio  y fuera del sitio, creación de contenido y distribución de contenido, todo con un enfoque en generar clientes potenciales específicos para ayudar a hacer crecer su negocio.

¿Auditamos tu web?

SEO

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS EN POSICIONAMIENTO WEB?

SEO ON PAGE

Analizamos la web e identificamos los elementos que deben mejorarse para adaptar la web a los criterios del algoritmo de Google. Como expertos en posicionamiento web, actuamos no sólo en la parte semántica sino también en la parte técnica y de desarrollo.

SEO DE CONTENIDO

Actualmente parte imprescindible de cualquier estrategia de posicionamiento orgánico, es la elaboración de contenido orientado a las necesidades SEO. Éstos deben estar desarrollados con criterios de calidad e interés para el usuario junto con los trucos o claves que ayudan al posicionamiento SEO.

Auditoria y Estrategia

Sabemos que tener una web bien optimizada según los criterios de Google es esencial para optar a un buen posicionamiento orgánico, pero no siempre sabemos si nuestra web cumple o no con dichos criterios.

SEO LOCAL

Las tendencias del posicionamiento web a nivel local cada vez es más importante, ya que permite a comercios locales darse a conocer a su público objetivo.

ASO

ASO cumple las mismas funciones que el posicionamiento web dentro de los motores de búsqueda más relevantes, ASO permite ser visible en las tiendas virtuales de aplicaciones ( Google Play Store y App Store).

Informes

El ranking de posiciones de un grupo de palabras claves optimizadas para una web, cada día más, es más cambiante. Las acciones de SEO tienes que ser continuas para asegurarnos posiciones relevantes. Para esto es muy necesario el desarrollo de informes de seguimiento de estas acciones para conocer en todo momento.

Cuéntanos tu proyecto SEO

Solicítanos información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

equipo mediaclick

    Acepto las Política de Privacidad

    health2delivery.com