INBOUND MARKETING

Inbound marketing es un conjunto de acciones que tiene como objetivo atraer a  los consumidores hacia la web de la empresa a través de generación de contenido de calidad y campañas de e-mail  marketing,  con seguimiento detallado de la interacción de los usuarios para que ofrecerle siempre el contenido específico según el perfil de cada usuario.
En nuestra agencia de marketing digital ofrecemos una gama amplia de servicios en este medio, desde la definición del buyer persona  hasta el desarrollo e implantación del plan de acción de Inbound Marketing. .
Conocer nuestra audiencia objetivo y hacerle llegar el contenido que necesita se traduce en Lead de calidad.
Inbound Marketing

Estrategia Inbound Marketing

Te ayudamos a definir cuál es la mejor estrategia de inbound marketing para tu proyecto, analizando el buyer persona, tu historial de contenidos, etc, adaptándolo todo a tu mercado y tipo de empresa.

Creación de contenidos

Definimos la mejor estrategia de contenidos para tu proyecto y si es necesario nosotros podemos generar todo el contenido que necesitas para que tu estrategia de inbound marketing sea efectiva.

E-mailing automation

Generamos tos los workflows necesarios y los aplicamos con Hubspot para poner en marcha un sistema de automatización de e-maling que permita comunicaciones más personalizadas, eficaces y rentables.

Contacta con Mediaclick, te asesoramos en tu proyecto de Inbound Marketing

Solicítanos información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

medialcick. Agencia Marketing Online

    Acepto las Política de Privacidad

    NOTICIAS MARKETING ONLINE

    health2delivery.com