Te ayudamos a desarrollar tu estrategia digital

¿Quieres conocer más sobre nuestras estrategias de marketing online?

¿No tienes clara tu estrategia de marketing online?

 

Antes de activar tu presencia online, es esencial tener marcado un claro objetivo y definir una estrategia orientada a conseguir dicho objetivo. Si no fijas tu objetivo, ni marcas cuál es la mejor estrategia a seguir, será muy difícil que las acciones que actives puedan conseguir el resultado esperado.

 

Desde Mediaclick te ayudamos a marcar tus objetivos, te ayudamos en el proceso de definición de la estrategia, que nos va a llevar a planificar un Plan de Acción acorde con lo que esperas conseguir.  Estudiamos tu competencia, para detectar oportunidades, comprendemos y analizamos tu negocio para poder definir los atributos que te hacen diferente y, por lo tanto, los principales argumentos de venta, te ayudamos a definir tu público objetivo y por último, te proponemos un plan de acción que podrás activar y que va a estar orientado 100 % lo que necesitas.

 

estrategia marketing online

¿Cómo configuramos tu Estrategia de Marketing Online?

Análisis de la competencia

Lo primero que hacemos es analizar tu competencia, qué presencia tiene, qué precios ofrece, cómo está en Google, etc. Esta información nos permite detectar oportunidades y amenazas.

Definición de targets y atributos

Marcamos cuáles deben ser los atributos de tu marca que debes potenciar y a qué público debes orientarte. Esta es una cuestión esencial para poder comunicarte de una forma directa y efectiva a quién tiene más probabilidades que te compre.

Plan de acción

La definición estratégica tendrá como punto final la elaboración de un completo y detallado plan de acción, que te dará las claves para optimizar tu presencia digital. Dicho plan de acción podrá activarlo la agencia o bien se podrá activar desde tu empresa.

Análisis interno

Analizamos la presencia actual de tu empresa en Internet, valoramos tanto el rendimiento de la web, como tus canales sociales, campañas, etc, de ese modo podemos detectar puntos de mejora.

Marcamos la estrategia

Una vez tenemos fijado el objetivo, los atributos a comunicar y el target al cuál dirigirnos, pasamos a marcar el enfoque estratégico de nuestra presencia, es decir, qué, dónde y cómo debemos hacer las cosas para lograr el objetivo.

Medición y cuadro de KPI's

Con el Plan de Acción definido, diseñamos un cuadro de KPI’s o variables clave que debes ir siguiendo para asegurarte que el proyecto avanza según lo previsto y que te permita detectar desviaciones para corregirlas a tiempo.

Contacta con Mediaclick, la agencia de marketing digital

Solicita información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

Oficina de la agencia de marketing digital Mediaclick, en Barcelona

Acepto las Políticas de Privacidad.