15 Abr Servicio de formación in-company en marketing online

El Marketing Online es una área que está en constante movimiento, aparecen cosas nuevas permanentemente y es muy fácil quedarse atrás con los conocimientos. Nuestra agencia cuenta con expertos consultores que están al corriente de las últimas tendencias y que ayudan a las empresas que lo solicitan a actualizar sus conocimientos mediante el servicio de formación de marketing online.

Hoy en día la inversión en marketing digital supone alrededor del 38 % de la inversión mundial en publicidad. Teniendo en cuenta este dato, ninguna empresa que tenga como objetivo crecer en sus ventas o número de suscriptores puede excluir esta modalidad de su estrategia publicitaria.

En Mediaclick, con más de 10 años de experiencia en el sector, hemos trabajado  con una cartera de proyectos muy variada lo que nos permitió adquirir conocimiento para diferentes escenarios y sectores.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos las necesidades y los requerimientos, tenemos en cuenta el nivel de conocimientos de los asistentes y diseñamos un temario personalizado y adaptado a cada caso. Nos podemos trasladar a las oficinas del cliente para su máxima comodidad. Nuestra formación puede subvencionarse por la Fundación Tripartita.

Desarrollamos formaciones de:
> Posicionamiento SEO
> Estrategias Marketing Online
> Google Adwords
> Community Management
> Social Ads

Cursos In Company de Mediaclick

  • Aprendizaje continuo para mejorar el desarrollo profesional de tu empresa

  • Formación específica y a medida de tus necesidades

  • Tu lugar de trabajo será también tu centro de formación

  • Cursos de SEO y Marketing Digital impartidos por profesionales especializados

Ignasi Cavallé
icavalle@mediaclick.es
health2delivery.com