Servicio de estrategia SEO - Agencia Marketing Online 360 en Barcelona - Mediaclick
18314
post-template-default,single,single-post,postid-18314,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.6.2,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

15 Ene Servicio de estrategia SEO

Imprescindible para obtener un buen posicionamiento orgánico (SEO)

Antes de empezar ninguna acción de mejora Seo, es imprescindible diseñar una estrategia que te asegure, en la medida de lo posible, impactar de forma adecuada a tu público objetivo. El objetivo final de un buen posicionamiento debe ser la venta. El posicionamiento en si, no es el objetivo, sino más bien el camino que va a permitir obtener más ventas. La manera de enfocar el Seo de cada proyecto puede ser sensiblemente diferente y hay que saber definir la estrategia que mejor se adapte a cada proyecto.

Cómo lo hacemos

Mediaclick es una de las agencias pioneras en posicionamiento orgánico en España, llevamos más de 8 años posicionando empresas y desde entonces la forma en la que se consigue ha cambiado mucho. Nuestra metodología, antes de iniciar cualquier proyecto de mejora del posicionamiento orgánico de una empresa, se centra en los siguientes pasos:
> Definición de objetivos
> Análisis del producto o servicio
> Análsis target y sector
> Análisis de la competencia
> Análisis SEO de la web
> Análisis criterios clave
> Definición de recursos
> Desarrollo de la estrategia SEO
> Definición Plan de Acción
Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
No Comments

Post A Comment