10 Abr Seminario el nuevo SEO: ¿Cómo posicionar tu empresa ante los nuevos cambios de Google?

¿Sabías que el SEO ha cambiado? ¡No dejes que tu web sea invisible y penalizada por Google! Aprende todas las claves para evitarlo. Asiste el próximo miércoles 8 de mayo a nuestro curso sobre nuevo seo en Barcelona

Desde 2012 Google ya no tiene en cuenta los mismos elementos que antes a la hora de posicionar una página web en las primeras posiciones. Conoce qué debes hacer ahora para posicionar tu empresa o web y volver a aparecer en lo más alto de los resultados de búsqueda.

¡Plazas limitadas, apúntate ahora por solo 60€!

Este curso proporciona las claves para entender cómo funciona ahora Google y cómo adaptar la estrategia de posicionamiento de la empresa para mejorar la presencia en Google, entendiendo que ahora ya no se trata sólo de un trabajo que deba hacerse en la web.

Objetivo

Dar a conocer los nuevos cambios en la forma de actuar de Google y proporcionar las claves para que el asistente, al final de la sesión, pueda diseñar su propia estrategia de posicionamiento en Google y mejorar su visibilidad.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona, sin necesidad de tener muchos conocimientos técnicos, que necesite posicionar su web o su negocio en Internet.

Consultar descuentos para varios participantes de una misma empresa

Temario:

  • El posicionamiento SEO hasta la fecha
  • Nuevos cambios de algoritmos de Google ( Panda y Penguin)
  • Cómo funciona ahora Google
  • La web semántica y la importancia del contenido
  • Criterios de relevancia
  • La optimización semántica
  • La importancia de las Redes Sociales en este nuevo enfoque
  • Definición de una estrategia de posicionamiento efectiva

¡INSCRÍBETE AHORA! 

Posts Relacionados

¿Cómo influye Google Plus en el posicionamiento or... Las redes Sociales ayudan a mejorar el posicionamiento orgánico (SEO) de nuestra web, y mucho. Desde la aparición de Google Panda y Google Penguin, te...
Estrategias Online ¿Cómo aumentar el número de vis... En este post se pretende dar una orientación práctica sobre como plantearse la presencia en Internet, para que lo veas todo un poco más sencillo y sea...
El SEO en las búsquedas por voz Ya hace tiempo que pasamos del "si no estás en internet, no existes" al "si no te encuentran en internet, no existes". El SEO, posicionamiento orgánic...
Pymes: Consejos y acciones para una buena estrateg... Hasta hace poco las Pymes eran muy reacias a invertir en Internet ya que consideraban que sus clientes no estaban en este medio. Hoy en día ya son con...
Analítica web: la importancia de medir el rendimie... Quien más o quien menos, todo aquel que tiene un sitio web ha realizado alguna acción de marketing online para promocionar su site. En el momento de m...
Montserrat Martinez
Montserrat Martinez
montserrat@mediacliclk.es

Enamorada de Marlin ( su perra) y con mucha hambre de aprender, Montserrat es entregada, dinámica y una adicta por conocer mundo y cocinar cupcakes. Es psicóloga de formación y apasionada por el Marketing Digital. En breve le instalaremos un GPS a sus gafas para saber en qué mesa se las ha dejado. Y si funciona a su gato, al que también le gusta conocer mundo y nos da muchos disgustos. "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañan." -Walt Disney

No Comments

Post A Comment

dos × 3 =