16 Dic Que son y como usar los embudos Multicanal de Analytics

Los Embudos Multicanal es una función de Google Analytics, que apareció en 2011 y nos permite ver las rutas que siguen los usuarios antes de realizar una consecución de un objetivo (venta, formulario,…), esta información es muy importante ya que si no miramos esta información nos podemos encontrar que descartemos un canal como poco efectivo y esto no sea así. Como vemos en la imagen siguiente

 

http://www.javiergosende.com/midiendo-mejor-las-conversiones-gracias-al-informe-de-contribucion-de-google-analytics/06/02/2014/3719

 

https://support.google.com/analytics/answer/1250116?hl=es

 

https://support.google.com/analytics/answer/1191180?hl=es

 

http://proyectosbds.com/blog/tutorial-google-analytics-que-es-el-embudo-de-conversion-o-funnels-14-de-20/

 

http://blog.demarketingonline.com/analitica_web/%C2%BFcomo-utilizar-el-embudo-multicanal-de-ga-1%C2%AA-parte/

Posts Relacionados

Twitter 101, la guía de Twitter para los negocios Esta útil guía te acercará con mucha claridad a las mejores prácticas empresariales utilizando el canal Twitter. Una de las principales claves reside ...
¿Tu página de Facebook esta perdiendo “me gu... Si has revisado tus estadísticas de Facebook estos últimos días, te darás cuenta como han empezado a bajar los "me gustas" de tu página. Delante de es...
¿Que son y como funcionan los anuncios personaliza... Delante de grandes cuentas que tu cliente decida cambiar los precios, incluir ofertas,... puede llegar a ser un trabajo costoso y lento, aún que uses ...
Googlebot rastreará las web como Android El próximo 18 de abril Google realizará un importante cambio en el conocido Googlebot encargado de rastrear la web y posicionar sitios web y blogs en ...
¿Cómo insertar el Código de Google Analytics en un... Los pasos para insertar el código de ejecución de Google Analytics en un WordPress alojado en servidor propio ( que son los más utilizados hoy en día ...
Montserrat Martinez
Montserrat Martinez
montserrat@mediacliclk.es

Enamorada de Marlin ( su perra) y con mucha hambre de aprender, Montserrat es entregada, dinámica y una adicta por conocer mundo y cocinar cupcakes. Es psicóloga de formación y apasionada por el Marketing Digital. En breve le instalaremos un GPS a sus gafas para saber en qué mesa se las ha dejado. Y si funciona a su gato, al que también le gusta conocer mundo y nos da muchos disgustos. "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañan." -Walt Disney

No Comments

Post A Comment

2 × cuatro =