16 Dic Que son y como usar los embudos Multicanal de Analytics

Los Embudos Multicanal es una función de Google Analytics, que apareció en 2011 y nos permite ver las rutas que siguen los usuarios antes de realizar una consecución de un objetivo (venta, formulario,…), esta información es muy importante ya que si no miramos esta información nos podemos encontrar que descartemos un canal como poco efectivo y esto no sea así. Como vemos en la imagen siguiente

 

http://www.javiergosende.com/midiendo-mejor-las-conversiones-gracias-al-informe-de-contribucion-de-google-analytics/06/02/2014/3719

 

https://support.google.com/analytics/answer/1250116?hl=es

 

https://support.google.com/analytics/answer/1191180?hl=es

 

http://proyectosbds.com/blog/tutorial-google-analytics-que-es-el-embudo-de-conversion-o-funnels-14-de-20/

 

http://blog.demarketingonline.com/analitica_web/%C2%BFcomo-utilizar-el-embudo-multicanal-de-ga-1%C2%AA-parte/

Posts Relacionados

Cinco trucos de marketing para el Día de San Valen... ¿Te gustaría sorprender a tus clientes para San Valentín y, de rebote, aumentar las ventas? El Día de los Enamorados no solo habla de amor entre las ...
¿Que son y como funcionan los anuncios personaliza... Delante de grandes cuentas que tu cliente decida cambiar los precios, incluir ofertas,... puede llegar a ser un trabajo costoso y lento, aún que uses ...
Optimiza tus campañas Adwords con el nuevo informe... Ayer Google anunció una nueva serie de informes de AdWords desde  Analytics, que nos permite ver información detallada sobre lo que sucede después de ...
¿Cómo insertar el Código de Google Analytics en un... Los pasos para insertar el código de ejecución de Google Analytics en un WordPress alojado en servidor propio ( que son los más utilizados hoy en día ...
Facebook es la marca más buscada en los EE.UU. Si bien pueden parecer cifras sin mayor significado, lo cierto es que este tipo de datos proporcionan una excelente visión táctica de las tendencias, ...
Montserrat Martinez
Montserrat Martinez
montserrat@mediacliclk.es

Enamorada de Marlin ( su perra) y con mucha hambre de aprender, Montserrat es entregada, dinámica y una adicta por conocer mundo y cocinar cupcakes. Es psicóloga de formación y apasionada por el Marketing Digital. En breve le instalaremos un GPS a sus gafas para saber en qué mesa se las ha dejado. Y si funciona a su gato, al que también le gusta conocer mundo y nos da muchos disgustos. "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañan." -Walt Disney

No Comments

Post A Comment

diecinueve − 14 =