16 Dic Que son y como usar los embudos Multicanal de Analytics

Embudos Multicanal de Analytics

Los Embudos Multicanal es una función de Google Analytics, que apareció en 2011 y nos permite ver las rutas que siguen los usuarios antes de realizar una consecución de un objetivo (venta, formulario,…), esta información es muy importante ya que si no miramos esta información nos podemos encontrar que descartemos un canal como poco efectivo y esto no sea así. Como vemos en la imagen siguiente

 

http://www.javiergosende.com/midiendo-mejor-las-conversiones-gracias-al-informe-de-contribucion-de-google-analytics/06/02/2014/3719

 

https://support.google.com/analytics/answer/1250116?hl=es

 

https://support.google.com/analytics/answer/1191180?hl=es

 

http://proyectosbds.com/blog/tutorial-google-analytics-que-es-el-embudo-de-conversion-o-funnels-14-de-20/

 

http://blog.demarketingonline.com/analitica_web/%C2%BFcomo-utilizar-el-embudo-multicanal-de-ga-1%C2%AA-parte/

Lorena Santin
Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es

De acento argentino y con familia catalana, Lorena es la pieza fundamental del equipo. Garra, superación, motivación y entrega hacen de ella la jugadora de hockey que todo entrenador quiere en su equipo. "Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos" Steve Jobs

No Comments

Post A Comment

1 × cinco =

 

ID=="17133"){ ?>