16 Dic Que son y como usar los embudos Multicanal de Analytics

Los Embudos Multicanal es una función de Google Analytics, que apareció en 2011 y nos permite ver las rutas que siguen los usuarios antes de realizar una consecución de un objetivo (venta, formulario,…), esta información es muy importante ya que si no miramos esta información nos podemos encontrar que descartemos un canal como poco efectivo y esto no sea así. Como vemos en la imagen siguiente

 

http://www.javiergosende.com/midiendo-mejor-las-conversiones-gracias-al-informe-de-contribucion-de-google-analytics/06/02/2014/3719

 

https://support.google.com/analytics/answer/1250116?hl=es

 

https://support.google.com/analytics/answer/1191180?hl=es

 

http://proyectosbds.com/blog/tutorial-google-analytics-que-es-el-embudo-de-conversion-o-funnels-14-de-20/

 

http://blog.demarketingonline.com/analitica_web/%C2%BFcomo-utilizar-el-embudo-multicanal-de-ga-1%C2%AA-parte/

Posts Relacionados

Redes Sociales y la necesidad de las empresas de r... Hace unos años había quien decía que las Redes Sociales en Internet eran una moda pasajera, quien se apuntaba a una red social era un visionario, un i...
Campaña redes sociales, Illa Diagonal L’Illa Diagonal de Barcelona ofrece cada año descuentos para las tiendas del centro comercial en forma de talonario. Este año 2011, repiten esa promo...
Marketing de contenidos: Cómo mejorar el posiciona... No es ningún secreto que parece que ahora todo el mundo se empieza a preocupar por la generación de contenido relevante,...utilizando la ya populariza...
Como utilizar la Analítica Web para crear campañas... Tipos de campañas y asignación de valor a los objetivos Vamos a ser claros: una campaña eficiente en Adwords presenta números positivos en la columna...
Facebook es la marca más buscada en los EE.UU. Si bien pueden parecer cifras sin mayor significado, lo cierto es que este tipo de datos proporcionan una excelente visión táctica de las tendencias, ...
Montserrat Martinez
Montserrat Martinez
montserrat@mediacliclk.es

Enamorada de Marlin ( su perra) y con mucha hambre de aprender, Montserrat es entregada, dinámica y una adicta por conocer mundo y cocinar cupcakes. Es psicóloga de formación y apasionada por el Marketing Digital. En breve le instalaremos un GPS a sus gafas para saber en qué mesa se las ha dejado. Y si funciona a su gato, al que también le gusta conocer mundo y nos da muchos disgustos. "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañan." -Walt Disney

No Comments

Post A Comment

diez − tres =