Category
Casos de Éxito. Marketing Online
About This Project

Social Media y Marketing de influencia | Garmin

Garmin es una empresa líder en el campo de la navegación en el ámbito deportivo, náutico, aviación y de automoción. Actualmente dispone de oficinas en los cinco continentes y sigue en un constante proceso de expansión.

 

Objetivos:

– Dar a conocer vívofit® jr + funcionalidades de una forma original y creativa.
– Potenciar las ventas del producto durante la campaña de Navidad 2016.

Solución:

Potenciar el marketing de influencia en el target específico: los niños. Para ello, ideamos una caja sorpresa con un diseño muy especial que recibieron 6 mini-influencers de Youtube. La caja contenía:

 

  • Un manual de instrucciones
  • 6 globos enumerados
  • 6 hábitos saludables, 1 en el interior de cada globo
  • Un tablero de hábitos saludables
  • La caja de vívofit® jr

 

En el manual se indicaba que debían ir pinchando los globos en orden cronológico e ir colgando los consejos saludables en el tablero proporcionado. Finalmente se encontraban la caja que contenía el producto Garmin.

 

Resultados:

  • Más de 1 millón de reproducciones en Youtube.
  • Aumento de las ventas de vívofit® jr.
  • Incremento considerable de la comunidad Garmin en todos sus canales sociales.
  • Buzz en las principales redes.
health2delivery.com