Social Media y Marketing de influencia | Garmin - Agencia Marketing Online 360 en Barcelona - Mediaclick
15958
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15958,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.6.2,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Garmin campaña influencers Mediaclick influencers

Category
Casos de Éxito. Marketing Online
About This Project

Garmin es una empresa líder en el campo de la navegación en el ámbito deportivo, náutico, aviación y de automoción. Actualmente dispone de oficinas en los cinco continentes y sigue en un constante proceso de expansión.

 

Objetivos:

– Dar a conocer vívofit® jr + funcionalidades de una forma original y creativa.
– Potenciar las ventas del producto durante la campaña de Navidad 2016.
 

Solución:

Potenciar el marketing de influencia en el target específico: los niños. Para ello, ideamos una caja sorpresa con un diseño muy especial que recibieron 6 mini-influencers de Youtube. La caja contenía:

 

  • Un manual de instrucciones
  • 6 globos enumerados
  • 6 hábitos saludables, 1 en el interior de cada globo
  • Un tablero de hábitos saludables
  • La caja de vívofit® jr

 

En el manual se indicaba que debían ir pinchando los globos en orden cronológico e ir colgando los consejos saludables en el tablero proporcionado. Finalmente se encontraban la caja que contenía el producto Garmin.

 

Resultados:

  • Más de 1 millón de reproducciones en Youtube.
  • Aumento de las ventas de vívofit® jr.
  • Incremento considerable de la comunidad Garmin en todos sus canales sociales.
  • Buzz en las principales redes.