26 Jun Porqué hablamos de PageRank antes que de Relevancia Web?

– Porque desconocemos el potencial de nuestro sitio web.
– Porque no entendemos que antes de conseguir enlaces debemos preguntarnos que ofrecemos.
– Porque no sabemos mirar a nuestro sitio como nuestro negocio.
– Porque, quizás, no tenemos demasiado que decir.

A la hora de establecer una estrategia de posicionamiento web para una empresa, debemos tener en claro, como mínimo, tres cosas:

Hay que generar links entrantes.
Hay que crear una estructura web altamente indexable.
Pero antes que estos dos puntos, hay que tener un claro producto que vender y una estrategia de marketing online adecuada para ello.

Este último punto opera como un requisito fundamental para comprender y empezar a utilizar la red en todo su potencial.

Internet es un nuevo canal de comercialización que está entrando a su etapa de madurez. Es momento que las empresas empiecen a tomar decisiones importantes con respecto al futuro de su negocio y la relevancia de controlar las nuevas tecnologías. Disponer de un simple sitio web ya no supone ninguna estrategia publicitaria. Una correcta estrategia online hoy es la que busca integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio.
Debe partirse de concepto mucho más agresivo y que solo puede ser sostenido desde una eficiente y perdurable acción de marketing online.

Esto se traduce en un axioma innovador: una web necesita de contenido creativo permanente.
Recién a partir de aquí es donde evaluaremos como será la estructura web más óptima y a donde iremos a buscar links entrantes.

Posts Relacionados

¿Cómo influye Google Plus en el posicionamiento or... Las redes Sociales ayudan a mejorar el posicionamiento orgánico (SEO) de nuestra web, y mucho. Desde la aparición de Google Panda y Google Penguin, te...
¡Atención! Cambio de algoritmo en Google que penal...   En octubre de 2014, nuestra agencia de marketing online anunció algunos de los cambios que Google había hecho a través de nuestro artículo "...
Analítica web: la importancia de medir el rendimie... Quien más o quien menos, todo aquel que tiene un sitio web ha realizado alguna acción de marketing online para promocionar su site. En el momento de m...
Plantear la estrategia de keywords para el seo de ... Si tenemos una e-commerce, es decir, una tienda online, nuestro primer objetivo será la venta de los productos que ponemos  a disposición de los usuar...
Influencia de la falta de seguridad en el posicion... A estas alturas de la película, no sorprenderemos a nadie si decimos que en el negocio de Internet, si estás fuera de Google, el buscador por antonoma...
Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
No Comments

Post A Comment

cinco × tres =