26 Jun Porqué hablamos de PageRank antes que de Relevancia Web?

– Porque desconocemos el potencial de nuestro sitio web.
– Porque no entendemos que antes de conseguir enlaces debemos preguntarnos que ofrecemos.
– Porque no sabemos mirar a nuestro sitio como nuestro negocio.
– Porque, quizás, no tenemos demasiado que decir.

A la hora de establecer una estrategia de posicionamiento web para una empresa, debemos tener en claro, como mínimo, tres cosas:

Hay que generar links entrantes.
Hay que crear una estructura web altamente indexable.
Pero antes que estos dos puntos, hay que tener un claro producto que vender y una estrategia de marketing online adecuada para ello.

Este último punto opera como un requisito fundamental para comprender y empezar a utilizar la red en todo su potencial.

Internet es un nuevo canal de comercialización que está entrando a su etapa de madurez. Es momento que las empresas empiecen a tomar decisiones importantes con respecto al futuro de su negocio y la relevancia de controlar las nuevas tecnologías. Disponer de un simple sitio web ya no supone ninguna estrategia publicitaria. Una correcta estrategia online hoy es la que busca integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio.
Debe partirse de concepto mucho más agresivo y que solo puede ser sostenido desde una eficiente y perdurable acción de marketing online.

Esto se traduce en un axioma innovador: una web necesita de contenido creativo permanente.
Recién a partir de aquí es donde evaluaremos como será la estructura web más óptima y a donde iremos a buscar links entrantes.

Posts Relacionados

Nueva actualización del algoritmo de Google que af... A finales de abril Google modificó, otra vez más, su algoritmo. Concretamente  se ha visto afectado el SEO (posicionamiento natural en Google), para c...
¿Cómo influye Google Plus en el posicionamiento or... Las redes Sociales ayudan a mejorar el posicionamiento orgánico (SEO) de nuestra web, y mucho. Desde la aparición de Google Panda y Google Penguin, te...
Por qué Google no indexa mi página web Un despiste, errores de rastreo, la ausencia de un archivo sitemap… Pueden ser muchas las razones por las que tu sitio web aún no aparece en Google (o...
¿Por qué mi web ya no sale en la primera página de... El principal motor de búsqueda en España, Google, ha cambiado las normas de posicionamiento. Desde la llegada de nuevo algoritmo Google Penguin en abr...
Analítica web: la importancia de medir el rendimie... Quien más o quien menos, todo aquel que tiene un sitio web ha realizado alguna acción de marketing online para promocionar su site. En el momento de m...
Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
No Comments

Post A Comment

cinco × uno =