Open Site Explorer: nueva herramienta para identificar y clasificar enlaces - Agencia Marketing Online 360 en Barcelona - Mediaclick
17022
post-template-default,single,single-post,postid-17022,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.6.2,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

21 Ene Open Site Explorer: nueva herramienta para identificar y clasificar enlaces

La empresa Seo Moz, especializada en aplicaciones y herramientas para el mundo Seo, ha lanzado ayer una nueva herramienta para la investigación, clasificación y exportación del entramado de links de un dominio, válida para investigar nuestra web o la de la competencia.


Ventajas que, según Seo Moz, tiene Open Site Explorer:

1 – Acceso rápido
2 – Posibilidad de ver hasta 10.000 enlaces junto al anchor text
3 – Filtrado para los enlaces que deseas ver
4 – Gráficos métricos
5 – Comparación directa con otro dominio
6 –  MozRank (un algoritmo similar al PageRank de Google) + MozTrust (similar a TrustRank)

Bueno, hasta aquí muy interesante aunque debo decir que en mis primeras pruebas no veo que refleje la cantidad de enlaces que si puedo visualizar en Yahoo Site Explorer, la herramienta más utilizada para la investigación de enlaces hasta ahora.

Le damos la bienvenida a la herramienta, simpre que sea libre y gratuita, y nos comprometemos a probarla en profundidad. No obstante, de momento, no dejaremos de utilizar Yaho Site Explorer debido a que es una herramienta que puedes utilizar sin necesidad de estar registrado, es muy rápida y por lo visto con mayor capacidad de indexación de enlaces. Hablamos de Yahoo (el segundo buscador más importante después de Google), Seo Moz es una empresa que tiene algunas herramientas interesante para Seo pero muy enfocadas al mercado norteamericano, de uso gratuito limitado (para versiones full debes ser miembro “pagador”) y con servidores más lentos.

En fin, a evaluar por ustedes mismos Open Site Explorer

Posts Relacionados

Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
No Comments

Post A Comment