Nueva métrica en la Publicidad de Facebook - Agencia Marketing Online 360 en Barcelona - Mediaclick
1217
post-template-default,single,single-post,postid-1217,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.6.2,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

31 May Nueva métrica en la Publicidad de Facebook

Ya nos podemos ir olvidando de la clásica relación entre “conexiones” y “clics” para ver que rendimiento obtenían nuestras campañas de publicidad en Facebook para páginas en la Red Social. Hace dos días Facebook eliminó la columna “conexiones” para insertar la de “acciones”.

¿Qué mide la nueva métrica “Acciones” de Facebook?

El principal cambio es que vemos aumentado de forma considerable en el grafico el buen rendimiento de los anuncios (azul = clics, verde = acciones).

Esto es debido a qué ahora se tienen en cuenta (y se engloban juntos) hasta 4 factores a la hora de medir el rendimiento  de una anuncio. Con este cambio, se quiere dar más importancia al Efecto Viralidad que consiguen tus publicaciones en Facebook, englobando dentro del mismo paquete el número de fans que se consiguen, las recomendaciones, las vistas a las fotos y/o pestañas y los comentarios obtenidos.

Posts Relacionados

SEO en Linkedin ¿Cómo mejorar la visibilidad de mi... Linkedin es la red social por antonomasia del networking, y sobre todo, de los contactos B2B (Business to Business).  Hoy en día es un elemento indisp...
¿InstaStory, el fin de Snapchat? ¿Eres usuario de Snapchat? ¿Y de Instagram? ¡Entonces seguro que estas al día de la nueva guerra entre estas dos aplicaciones! El 2 de Agosto, la...
Pymes: Consejos y acciones para una buena estrateg... Hasta hace poco las Pymes eran muy reacias a invertir en Internet ya que consideraban que sus clientes no estaban en este medio. Hoy en día ya son con...
¿Cómo influye Google Plus en el posicionamiento or... Las redes Sociales ayudan a mejorar el posicionamiento orgánico (SEO) de nuestra web, y mucho. Desde la aparición de Google Panda y Google Penguin, te...
Twitter en Catalán Twitter, por fin, ha abierto su Translation Center para el Catalán. Los mismos usuarios, de forma voluntaria, ayudarán en la traducción de la Red Soci...
Ignasi Cavallé
Ignasi Cavallé
icavalle@mediaclick.es

Licenciado en Economía, con un Master en Marketing, y certificado como Mobile Expert por Internet Academi. Marcando paquete (by Ignasi) y trabajando como el que más, Ignasi es la alegría de Mediaclick. Es el responsable de desarrollar estrategias digitales y mobile. Le gustan las pelis de James Bond y una frase o concepto que suele aplicar en sus estrategias es "La potencia sin control no sirve de nada".

No Comments

Post A Comment