Mediaclick colabora con la Universidad de Barcelona

Mediaclick colabora con la Universidad de Barcelona

Mediaclick colabora con la Universidad de Barcelona

Mediaclick + Universidad de Barcelona

Ignasi Cavallé, CEO de Mediaclick, por tercer año consecutivo, formará parte del claustro de profesores del Master en Gestión de Contenidos Digitales que imparte La Universidad de Barcelona.

 

En nuestra agencia, desde los inicios, siempre hemos tenido una vocación de formación. A lo  largo de los más de 10 años de historia, en Mediaclick,  tenemos la convicción de que cuanto más formado esté el cliente, más fácil es conseguir los objetivos. Es por esta razón, que siempre intentamos realizar nuestras  colaboraciones con la clara idea de, no solo gestionar las acciones con la máxima eficacia posible, sino siempre hacerlo desde un planteamiento instructivo para el cliente.

A parte de la formación intrínseca en nuestra forma de gestionar los proyectos con nuestros clientes, hemos desarrollado formaciones específicas para quien las pudiera necesitar, normalmente formaciones personalizadas y orientadas a mejorar competencias en varios campos, como el SEO, Google Ads, Social Ads, etc.

Esta vocación en gran medida proviene de nuestro Responsable en Estrategia Digital, Ignasi Cavallé, que a lo largo de su carrea profesional ha colaborado con varias instituciones, formando a empresas y emprendedores,  sobre todo en temas relacionados con la estrategia digital. Entre otros, Ignasi ha colabora con el programa de jóvenes emprendedores Explorer, iniciativas del Santander, así como en el programa Implusa del Ayuntamiento de Tarragona, entre otros.

En el marco de esta inquietud de Ignasi por formar a jóvenes y emprendedores,  éste formará parte, por tercer año consecutivo, del claustro de profesores del Master en Gestión de Contenidos Digítales que imparte la Universidad de Barcelona. Ignasi  impartirá la asignatura a de Estrategia de marketing digital.

En dicha asignatura, Ignasi  enseña a alumnos de todo el mundo a desarrollar un óptimo planteamiento de marketing digital, centrándose en los puntos clave basados en los más de 20 años de experiencia profesional y aplicando todos los conocimientos derivados de su trayectoria con la agencia.

Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre