Mediaclick lidera la campaña de Marketing de OEP Electrics

Logotipo de SOP, iluminación Sin Obsolescencia Programada

Mediaclick lidera la campaña de Marketing de OEP Electrics

Mediaclick

Mediaclick, Agencia de Marketing Online en Barcelona, conjuntamente  con la Agencia Creativa no Convencional Capitan Nostromo , ha creado la campaña de marketing para OEP Electrics, la primera empresa del mundo en sacar al mercado una línea de iluminación Sin Obsolescencia Programada.

La campaña está respaldada por el MOVIMIENTO SOP, que trata de conseguir adhesiones de gente que piensa que hay otra forma de  hacer las cosas: un nuevo sistema en que los productos estén diseñados y hechos para durar para siempre y que no nos obligue a gastar innecesariamente y ser más respetuosos con nuestro planeta. A través del Facebook de OEP Electrics o de su web www.oepelectrics.com, el usuario puede incorporar en su foto de perfil de Facebook un PIN virtual que le identifique con el Movimiento SOP y esta nuevas forma de pensar.

La creación de la bombilla sin fecha de caducidad, tiene detrás un proyecto de investigación de más de 9 años, liderado por Benito Muros. Dicho proyecto parte de la premisa de que pese a los avances tecnológicos antes los productos duraban más. Para llevar a cabo su investigación, Muros viajó hasta el parque de bomberos de Livermore (California), lugar en el que hay una bombilla que lleva encendida de forma ininterrumpida más de 111 años. Allí contactó con descendientes y conocidos de los creadores de esa bombilla, pero no existía documentación al respecto. Sin embargo, consiguió las bases a partir de las cuales comenzó su investigación.

La creación de OEP Electrics, responde a un nuevo concepto empresarial, basado en desarrollar productos que no sean caducos. Así, se trata de una filosofía empresarial más acorde con nuestros tiempos, gracias a la comercialización de productos que no estén programados para tener una corta vida sino que respeten el medio ambiente y que no generen residuos que van a parar a países del tercer mundo.

La campaña está teniendo una alta repercusión en los medios de prensa, destacando la aparición en Radio Nacional de España, Punto Radio, ABC, Intereconomía TV, La Vanguardia y La Sexta Noticias entre otras.

Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre