El Marketing online funciona - Agencia Marketing Online 360 en Barcelona - Mediaclick
742
post-template-default,single,single-post,postid-742,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.6.2,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

26 Ago El Marketing online funciona

La efectividad del marketing online es algo de lo que muchos anunciantes dudan todavía. Y es que el miedo a las nuevas tecnologías y a los procesos que desconocemos es algo normal. Si no se entiende exactamente cómo funciona el marketing online, es normal que se sienta inseguridad ante la posibilidad de contratar un servicio de dicha naturaleza.

El marketing online está en auge y cada día es contratado por más anunciantes. Esto se debe a que crece la red y crece el número de internautas, aumentando así el número de personas interesadas en el marketing online.
Tener una alta visibilidad en la red permite a las empresas con página web tener una alta visibilidad que crea una corriente constante de tráfico que genera ventas e ingresos.

En Mediaclick, cuando hablamos de marketing online, debemos tener en cuenta cuatro puntos estratégicos principales:

SEO (posicionamiento natural en buscadores)
Consiste en posicionar de forma natural y orgánica una web en los buscadores de modo que figure de forma permanente en puestos importantes para palabras clave estrechamente relacionadas con la web y que generen tráfico y ventas.

SEM (posicionamiento artificial / publicidad de Google Adwords / pago por click)
Consiste en anunciarse con Google y figurar en las búsquedas como resultados patrocinados. Las campañas generan un retorno de la inversión inmediato pero sólo reportan beneficios mientras permanecen activas.

SMO (posicionamiento en redes sociales y en la web 2.0)
Consiste en conseguir una fuerte presencia en las redes sociales más importantes, como Facebook y Twitter, aumentando seguidores y consiguiendo que se interesen por el producto o servicio que ofrece la empresa.

E-mail marketing
Consiste en el envío masivo de correos electrónicos a particulares, ya sea a modo genérico o teniendo en cuenta un perfil específico, para publicitar el producto o servicio y atraer nuevos clientes.

¿Es por lo tanto el marketing online rentable? Nunca lo sabrás hasta que lo pruebes, pero mientras que se lo piensa hay empresas de tu competencia sacándole partido a este poderoso servicio para la publicidad y la presencia online. Contáctanos para información y presupuesto sin compromiso!

Fuente – MarketingDirecto

 

Posts Relacionados

Lorena Santin
Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es

De acento argentino y con familia catalana, Lorena es la pieza fundamental del equipo. Garra, superación, motivación y entrega hacen de ella la jugadora de hockey que todo entrenador quiere en su equipo. "Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos" Steve Jobs

No Comments

Post A Comment