Madrid busca Community Manager

Emprender en internet con un buen equipo

Madrid busca Community Manager

Madrid Community Manager

El portal de Ocio y Turismo de la Comunidad de Madrid ha iniciado su proceso de selección para encontrar a su Community Manager.Los candidatos al puesto deberán demostrar sus habilidades en el entorno online y las redes sociales movilizando a todos sus contactos y consiguiendo el máximo de recomendaciones a su candidatura y promocionando  Madrid en el perfil de Facebook y en otras redes sociales.

El proceso de selección, que comienza hoy martes 19 de abril, brinda una oportunidad única a todos los aspirantes que deseen iniciar, continuar o reciclar su carrera profesional en el sector del marketing online y llevará a cabo una exhaustiva búsqueda entre todos los participantes. No hay restricciones de edad, sexo o estudios previos. ‘Si internet es un entorno transparente, hemos querido que nuestro proceso de selección también lo sea. Quien obtenga más recomendaciones de usuarios registrados en turismomadrid.es tendrá una entrevista’, declara Yuri Fernández, director del portal. ‘Al tratarse de una profesión que no cuenta todavía con estudios superiores reglados, pensamos que, para encontrar a nuestro aspirante, lo mejor era plantearle un reto real”. Para ello, los candidatos a este puesto deberán transmitir su pasión por Madrid entre todos sus contactos y amigos consiguiendo que se registren y que les recomienden para el puesto indicando la dirección de correo electrónico del aspirante recomendado. Los 3 candidatos que consigan más recomendaciones y que hayan hecho una mejor promoción de Madrid en el perfil de Facebook de turismomadrid.es, ganarán el derecho a una entrevista. Uno de ellos conseguirá la dirección del proyecto de dinamización en Redes de turismomadrid.es.

Se ofrece dirigir el citado proyecto entre junio y diciembre de 2011, y su principal objetivo será la dinamización en redes sociales de la imagen turística de Madrid, formando parte del equipo de Madrid Ocio y Turismo S.L., la empresa gestora del portal.

Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre