Madrid busca Community Manager - Agencia Marketing Online 360 en Barcelona - Mediaclick
482
post-template-default,single,single-post,postid-482,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.6.2,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

26 Abr Madrid busca Community Manager

noticias_foto_3890_440El portal de Ocio y Turismo de la Comunidad de Madrid ha iniciado su proceso de selección para encontrar a su Community Manager.Los candidatos al puesto deberán demostrar sus habilidades en el entorno online y las redes sociales movilizando a todos sus contactos y consiguiendo el máximo de recomendaciones a su candidatura y promocionando  Madrid en el perfil de Facebook y en otras redes sociales.

El proceso de selección, que comienza hoy martes 19 de abril, brinda una oportunidad única a todos los aspirantes que deseen iniciar, continuar o reciclar su carrera profesional en el sector del marketing online y llevará a cabo una exhaustiva búsqueda entre todos los participantes. No hay restricciones de edad, sexo o estudios previos. ‘Si internet es un entorno transparente, hemos querido que nuestro proceso de selección también lo sea. Quien obtenga más recomendaciones de usuarios registrados en turismomadrid.es tendrá una entrevista’, declara Yuri Fernández, director del portal. ‘Al tratarse de una profesión que no cuenta todavía con estudios superiores reglados, pensamos que, para encontrar a nuestro aspirante, lo mejor era plantearle un reto real”. Para ello, los candidatos a este puesto deberán transmitir su pasión por Madrid entre todos sus contactos y amigos consiguiendo que se registren y que les recomienden para el puesto indicando la dirección de correo electrónico del aspirante recomendado. Los 3 candidatos que consigan más recomendaciones y que hayan hecho una mejor promoción de Madrid en el perfil de Facebook de turismomadrid.es, ganarán el derecho a una entrevista. Uno de ellos conseguirá la dirección del proyecto de dinamización en Redes de turismomadrid.es.

Se ofrece dirigir el citado proyecto entre junio y diciembre de 2011, y su principal objetivo será la dinamización en redes sociales de la imagen turística de Madrid, formando parte del equipo de Madrid Ocio y Turismo S.L., la empresa gestora del portal.

Posts Relacionados

5 consejos para gestionar tus redes sociales en ve... En verano las empresas tienden a relajarse porque llegan las vacaciones y el calor hace que nos tomemos las cosas con más calma. Es cierto que en esto...
Calendario de eventos de 2017 imprescindible para ... El año 2016 va llegando a su final y hemos de empezar a prepararnos para el año que viene. 2017 se presenta muy interesante para los Community Manager...
Redes Sociales y la necesidad de las empresas de r... Hace unos años había quien decía que las Redes Sociales en Internet eran una moda pasajera, quien se apuntaba a una red social era un visionario, un i...
Calendario del Community Manager 2018 El día de la Madre, Carnaval, la Gala de los Oscars, el Día de la Felicidad… Tener presente cada fecha relevante puede ser un calvario para los commun...
10 Razones para Externalizar tu Community Manager Casi todo el mundo en cualquier foro en el que se hable sobre redes sociales, social media, web 2.0 se hace la misma pregunta ¿y que crees que es mejo...
Lorena Santin
Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es

De acento argentino y con familia catalana, Lorena es la pieza fundamental del equipo. Garra, superación, motivación y entrega hacen de ella la jugadora de hockey que todo entrenador quiere en su equipo. "Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos" Steve Jobs

No Comments

Post A Comment