16 Feb Los autónomos apuestan por el SEM

El 34,9% de los autónomos que se publicitan en Internet se decanta por  e l enlace patrocinado en buscadores (SEM). El  14,3% en cambio, hace publicidad mediante campañas de reposicionamiento (SEO) y  el 13%  invierte en banners publicitarios. Los popups u otros tipos de publicidad son elegidos por el 9,9% de los autónomos, tal y como se desprende del  Informe Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la empresa española del 2010, publicado por el ONTSI (observatorio nacional de las telecomunicaciones y de la SI) .

Tipo de publicidad en internet utilizada por los autónomos.

Tipo de publicidad en internet utilizada por los autónomos.

Sólo entre 2009 y 2010 las cuentas de google Adwords en España crecieron un 43%.  Recuerda que puedes encontrar información valiosa sobre el sector en los distintos Observatorios  que hay en España, como el ONTSI (dependiente de Red.es) , o el FOBSIC (Fundació Observatori per a la Societat de la Informació de Catalunya ) que realiza estudios específicos en Catalunya.

El 34,9% de los autónomos que se publicitan en Internet se decanta por e l enlace patrocinado en buscadores (SEM). El 14,3% en cambio, hace publicidad mediante campañas de reposicionamiento (SEO) y el 13% invierte en banners publicitarios. Los popups u otros tipos de publicidad son elegidos por el 9,9% de los autónomos, tal y como se desprende del Informe “Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la empresa española “ del 2010, publicado por el ONTSI (observatorio nacional de las telecomunicaciones y de la SI) . Recordemos que sólo entre 2009 y 2010 las cuentas de google Adwords en España crecieron un 43%.

Recuerda que puedes encontrar información valiosa sobre el sector en los distintos Observatorios que hay en España, como el ONTSI (dependiente de Red.es) , o el FOBSIC (Fundació Observatori per a la Societat de la Informació de Catalunya ) que realiza estudios específicos en Catalunya.

Posts Relacionados

Guía web ¿Cómo aumentar el número de conversiones ... A la hora de planificar o diseñar una campaña de marketing online, se debe fijar siempre un objetivo que, en la mayoría de los casos va a ser, o bien...
Adwords y el seguimiento de llamadas sitio web Cuando hace unos meses, apareció el seguimiento de llamadas en el sitio web para las campañas de Adwords fue un gran paso, ya que muchos anunciantes e...
Guía de Google Adwords para medir todas las llamad... En un mundo tan competitivo como el de hoy en día es básico medir el ROI (Retorno de la inversión), dentro de lo posible, de todas las acciones de mar...
Google Adwords:¿Cómo mejorar los resultados de mis... De mi experiencia de trabajar con gran cantidad de cuentas  muy variadas a lo largo de varios años, he identificado que, en la mayoría de éstas, la pr...
Novedades en Google Adwords: poniendo las cosas má... Hoy os hacemos llegar las últimas novedades para facilitar la gestión de Google Adwords. Está última actualización del panel de control de Adwords est...
Lorena Santin
Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es

De acento argentino y con familia catalana, Lorena es la pieza fundamental del equipo. Garra, superación, motivación y entrega hacen de ella la jugadora de hockey que todo entrenador quiere en su equipo. "Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos" Steve Jobs

No Comments

Post A Comment

quince − dos =