Los autónomos apuestan por el SEM - Agencia Marketing Online 360 en Barcelona - Mediaclick
374
post-template-default,single,single-post,postid-374,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.6.2,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

16 Feb Los autónomos apuestan por el SEM

El 34,9% de los autónomos que se publicitan en Internet se decanta por  e l enlace patrocinado en buscadores (SEM). El  14,3% en cambio, hace publicidad mediante campañas de reposicionamiento (SEO) y  el 13%  invierte en banners publicitarios. Los popups u otros tipos de publicidad son elegidos por el 9,9% de los autónomos, tal y como se desprende del  Informe Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la empresa española del 2010, publicado por el ONTSI (observatorio nacional de las telecomunicaciones y de la SI) .

Tipo de publicidad en internet utilizada por los autónomos.

Tipo de publicidad en internet utilizada por los autónomos.

Sólo entre 2009 y 2010 las cuentas de google Adwords en España crecieron un 43%.  Recuerda que puedes encontrar información valiosa sobre el sector en los distintos Observatorios  que hay en España, como el ONTSI (dependiente de Red.es) , o el FOBSIC (Fundació Observatori per a la Societat de la Informació de Catalunya ) que realiza estudios específicos en Catalunya.

El 34,9% de los autónomos que se publicitan en Internet se decanta por e l enlace patrocinado en buscadores (SEM). El 14,3% en cambio, hace publicidad mediante campañas de reposicionamiento (SEO) y el 13% invierte en banners publicitarios. Los popups u otros tipos de publicidad son elegidos por el 9,9% de los autónomos, tal y como se desprende del Informe “Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la empresa española “ del 2010, publicado por el ONTSI (observatorio nacional de las telecomunicaciones y de la SI) . Recordemos que sólo entre 2009 y 2010 las cuentas de google Adwords en España crecieron un 43%.

Recuerda que puedes encontrar información valiosa sobre el sector en los distintos Observatorios que hay en España, como el ONTSI (dependiente de Red.es) , o el FOBSIC (Fundació Observatori per a la Societat de la Informació de Catalunya ) que realiza estudios específicos en Catalunya.

Posts Relacionados

¿Cómo funciona el marketing de afiliación? Desde finales de los años 90 que se creara la compañía Amazon, se implementó en internet una nueva manera de vender: el marketing de afiliación. Pero,...
El futuro de Google Plus Google Plus llegó a los 20 millones de usuarios en 1 mes y a 2.2 millones en las 30 últimas horas, algunas investigaciones hablan de que 2/3 de los us...
Facebook introduce el botón “Lo quiero” para produ... Facebook ya ha comenzado a utilizar el nuevo botón “Lo Quiero” (Want), que se estaba especulando desde hace meses. Este botón, similar al conocido “Me...
Pymes: Consejos y acciones para una buena estrateg... Hasta hace poco las Pymes eran muy reacias a invertir en Internet ya que consideraban que sus clientes no estaban en este medio. Hoy en día ya son con...
Como crear y optimizar los anuncios para móviles e... Según estudios recientes realizados por  "social, Digital & Mobile 2014" la tasa de penetración de Internet en España es del 72% de la población. ...
Lorena Santin
Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es

De acento argentino y con familia catalana, Lorena es la pieza fundamental del equipo. Garra, superación, motivación y entrega hacen de ella la jugadora de hockey que todo entrenador quiere en su equipo. "Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos" Steve Jobs

No Comments

Post A Comment