Aumenta la inversión de las empresas en Social Media Marketing - Agencia Marketing Online y Digital 360 en Barcelona - Mediaclick
608
post-template-default,single,single-post,postid-608,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

23 Jun Aumenta la inversión de las empresas en Social Media Marketing

El 50% de los comerciantes B2C dicen que el Social Media Marketing está mostrando mejor desempeño que el año pasado en término de generación de oportunidades y ventas. Lo mismo se aplica a un 25% de los anunciantes B2B, según el nuevo estudio de Focus Research, encontrando este canal está a punto de ser el principal centro de inversión este año para los vendedores de todos los sectores.

La construcción de marca y la generación de oportunidades son los dos objetivos principales, se considera que el Social Media Marketing es el canal adecuado para alcanzar estas metas.

El 82% de los encuestados dicen que los presupuestos de marketing se mantendrán o aumentarán este año y muchos dicen que están aumentando las inversiones sociales por buenos motivos.

59% de los comerciantes dicen que aumentarán sus presupuestos para los medios de comunicación social este año y 51% refieren el análisis social como una iniciativa superior a realizar. El estudio sugiere que el Social Media Marketing es una de las cinco principales tácticas de negocios B2B y B2C, y del mismo modo, la encuesta de Focus encontró que el contenido social, con un 23% de marcas B2C y un 17% de B2B, son claves para el desempeño del marketing.

Visto en PuroMarketing

Posts Relacionados

Tags:
,
Lorena Santin
Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es

De acento argentino y con familia catalana, Lorena es la pieza fundamental del equipo. Garra, superación, motivación y entrega hacen de ella la jugadora de hockey que todo entrenador quiere en su equipo. "Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos" Steve Jobs

No hay comentarios

Publica un comentario