07 Ene Internet, previsto como 2º medio en inversión publicitaria 2011

Según el último estudio del grupo representativo de anunciantes Zenthinela, se prevé para este año un 12% de crecimiento de Internet como soporte publicitario, especialmente en los anuncios en los buscadores y los enlaces patrocinados.
La publicidad en video en Internet también adquiere importancia, y el boom de las redes sociales y blogs se traducen en un aumento considerable de la inversión publicitaria en estos medios. Las previsiones apuntan a que la inversión en redes como Tuenti o Facebook crecerán casi un 40% más que la previsión que se hizo en enero de 2010.

Si se cumplen estas previsiones, internet podría convertirse en 2011 en el segundo medio de comunicación por inversión, al superar a los diarios por unos 10 millones de euros.

Posts Relacionados

RGPD: ¿Qué es y cómo adaptarlo a tu empresa? El 25 de mayo entraba en vigor la famosa RGPD en Europa, ley de la que tanto hemos oído hablar. El nuevo reglamento afecta tanto webs como blogs q...
Telefónica intenta controlar la neutralidad de int... No solemos replicar entradas de otras bitácoras, pero cuando un texto se presenta tan elocuente como el de Jesús Encinar, nos sumamos a su difusión, y...
Monetizar un sitio web: ¿Cómo rentabilizar el tráf... Una vez se ha conseguido captar una cantidad de tráfico importante hacia un sitio web, una de las primeras preguntas que vienen a la mente de sus prop...
El Marketing online funciona La efectividad del marketing online es algo de lo que muchos anunciantes dudan todavía. Y es que el miedo a las nuevas tecnologías y a los procesos qu...
¿Cuánto pagarías por tener acceso a Facebook? A algunos nos puede parecer curioso ver que Google, Facebook y muchas de las grandes empresas de Internet suelen ofrecer sus servicios de una forma gr...
Tags:
Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
No Comments

Post A Comment

4 × uno =