07 Ene Internet, previsto como 2º medio en inversión publicitaria 2011

Inversión Publicitaria

Según el último estudio del grupo representativo de anunciantes Zenthinela, se prevé para este año un 12% de crecimiento de Internet como soporte publicitario, especialmente en los anuncios en los buscadores y los enlaces patrocinados.  Inversión Publicitaria
La publicidad en video en Internet también adquiere importancia, y el boom de las redes sociales y blogs se traducen en un aumento considerable de la inversión publicitaria en estos medios. Las previsiones apuntan a que la inversión en redes como Tuenti o Facebook crecerán casi un 40% más que la previsión que se hizo en enero de 2010.

Si se cumplen estas previsiones, internet podría convertirse en 2011 en el segundo medio de comunicación por inversión, al superar a los diarios por unos 10 millones de euros.

Ignasi Cavallé
Ignasi Cavallé
icavalle@mediaclick.es

Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y un Máster en Marketing, con certificado Mobile Expert por Internet Academi. Habitual conferenciante para emprendedores y trabajando como el que más, Ignasi es la alegría de Mediaclick. Es el responsable de desarrollar estrategias digitales y mobile. Le gustan las pelis de James Bond y una frase o concepto que suele aplicar en sus estrategias es "La potencia sin control no sirve de nada".

No Comments

Post A Comment

cuatro × 4 =

 

ID=="17133"){ ?>