Internet, previsto como 2º medio en inversión publicitaria 2011 - Agencia Marketing Online y Digital 360 en Barcelona - Mediaclick
371
post-template-default,single,single-post,postid-371,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

07 Ene Internet, previsto como 2º medio en inversión publicitaria 2011

Según el último estudio del grupo representativo de anunciantes Zenthinela, se prevé para este año un 12% de crecimiento de Internet como soporte publicitario, especialmente en los anuncios en los buscadores y los enlaces patrocinados.
La publicidad en video en Internet también adquiere importancia, y el boom de las redes sociales y blogs se traducen en un aumento considerable de la inversión publicitaria en estos medios. Las previsiones apuntan a que la inversión en redes como Tuenti o Facebook crecerán casi un 40% más que la previsión que se hizo en enero de 2010.

Si se cumplen estas previsiones, internet podría convertirse en 2011 en el segundo medio de comunicación por inversión, al superar a los diarios por unos 10 millones de euros.

Posts Relacionados

Tags:
Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
No hay comentarios

Publica un comentario