¿InstaStory, el fin de Snapchat? - Agencia Marketing Online 360 en Barcelona - Mediaclick
19046
post-template-default,single,single-post,postid-19046,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.6.2,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

17 Ago ¿InstaStory, el fin de Snapchat?

¿Eres usuario de Snapchat? ¿Y de Instagram? ¡Entonces seguro que estas al día de la nueva guerra entre estas dos aplicaciones!

¿InstaStory, el fin de Snapchat?

El 2 de Agosto, la aplicación Instagram lanzó una nueva característica: InstaStory. Esta nueva prestación es muy similar al concepto de la aplicación de Snapchat. Y, es que InstaStory permite a sus usuarios colgar fotografías y vídeos de ellos mismos que se mantendrán 24 horas públicos. Pasado este tiempo, el contenido colgado se borrará automáticamente. Además, al igual que Snapchat, InstaStory te permite ver quién ha visto tu fotografía o vídeo, poner filtros e incluso dibujar encima de la fotografía.

Como puedes comprobar, la nueva herramienta de Instagram y el concepto de Snapchat son muy similares. Pero, ¿cuál ha sido la reacción de los usuarios?

Aunque los usuarios siguen utilizando Snapchat, la aceptación ha sido positiva y la mayoría de los usuarios Instagram ya disponen de la nueva versión con la actualización de InstaStory.

Gran parte del éxito de Snapchat ha sido porqué el usuario refleja a sus consumidores que está haciendo durante su día a día. Se comparten todo tipo de fotos, desde qué ha desayunada hasta qué tipo de ejercicio ha hecho durante el día.

Por lo tanto, ahora nos preguntamos, ¿cómo afectará esta nueva tendencia por las aplicaciones o prestaciones Live?

Al ver el resultado y acaparador éxito que ha tenido, no es difícil suponer que cada vez más vamos hacia una tendencia de compartir contenido online que sea del momento: compartimos lo que estamos viviendo.

En vista a todo esto no nos queda más que pensar, ¿cómo van a reaccionar las marcas a esta tendencia?

Posts Relacionados

Sergi Bayó
Sergi Bayó
sergi@mediaclick.es
No Comments

Post A Comment