La importancia de la presencia online: las ponencias de Ignasi Cavallé, CEO de Mediaclick, en el Santander Yuzz

Ignasi Cavallé, ceo de Mediaclick, en la ponencia de presencia digital en el Santander Yuzz

La importancia de la presencia online: las ponencias de Ignasi Cavallé, CEO de Mediaclick, en el Santander Yuzz

Ponencias de Ignasi Cavallé

 

 

Hoy en día la presencia digital de las compañías es esencial para alcanzar con éxito los objetivos empresariales. Si una empresa no cuenta con presencia online, probablemente esté perdiendo potenciales clientes que, inevitablemente, cubran sus necesidades en otras compañías. Ignasi Cavallé, ceo de Mediaclick, en la ponencia de presencia digital en el Santander YuzzSin embargo, no sólo es necesario disponer de presencia digital, sino también gestionarla correctamente. Ponencias de Ignasi Cavallé

Una buena presencia digital nos traerá opiniones y valoraciones positivas, de tal forma que nuestra imagen de marca quede fortalecida. En consecuencia, fidelizaremos a nuestros clientes y conseguiremos atraer de nuevos.

El programa Santander Yuzz sabe todo esto muy bien. Es por ello que ha incluido en sus formaciones teórico-prácticas varias ponencias sobre cómo plantear la presencia online de las compañías e implementar una estrategia de marketing digital.

Santander Yuzz es un programa de ámbito nacional dirigido a jóvenes emprendedores. Durante 5 meses, los denominados “Yuzzers” adquieren las habilidades profesionales necesarias para arrancar y gestionar sus proyectos de forma exitosa.

El talento emprendedor encuentra en Yuzz, pues, soporte y formación en todos los ámbitos que engloban la puesta en marcha de una start-up.

En esta edición, el programa ha contado con Mediaclick para asesorar a los emprendedores sobre todos los pasos que deben seguir para gestionar su presencia digital.

Durante varios días, pues, nuestro CEO Ignasi Cavallé ha visitado varias ciudades y Universidades para realizar dichas conferencias, en concreto Sant Cugat, Cerdanyola del Vallès, Girona, Lleida, Tarragona, Mataró y la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona.

Han sido días intensos en los que hemos visto a Ignasi pocos días por la oficina, pero como nos contaba él mismo, ha sido una experiencia muy gratificante. Siempre es un placer echar una mano al talento emprendedor que, en un futuro, nos sorprenderá con proyectos innovadores y revolucionarios.

Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre