Google integra Google+ en los resultados del buscador - Agencia Marketing Online y Digital 360 en Barcelona - Mediaclick
1088
post-template-default,single,single-post,postid-1088,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

13 Ene Google integra Google+ en los resultados del buscador

Google está afinando la integración de los contenidos de la red social en los resultados de su buscador: fotos, mensajes, enlaces, vídeo, etc…

Palabras de Google: “Estamos transformando a Google en un motor de búsqueda que entiende no sólo el contenido, sino también a la gente y la manera en la que se relacionan.”

Los cambios vienen englobados bajo el slogan “Search Plus You World” y se sustentan en 3 pilares:

Resultados personales: cuando se busque algo en Google, además de los resultados habituales si el usuario quiere también podrá obtener resultados para los buscado obtenidos de la red de amigos que tenga en Google+.

Perfiles en las búsquedas: con los cambios introducidos al escribir las primeras letras de determinado nombre, Google proporcionará una predicción de autocompletar con perfiles de Google+. Además al seleccionar algún perfil, devolverá página de resultados relacionada con esa persona que incluye la información de su perfil en la red social y resultados web relevantes. Por otro lado si el que busca está conectado a Google+, podrá añadir a la persona directamente desde la página de resultados a sus círculos.

Sugerencias de perfiles: si se busca algún tema genérico, como por ejemplo música, a la derecha de la página de resultados aparecerá en determinados casos una nueva columna donde se muestran usuarios de Google+ que hablan frecuentemente del tema buscado.

Fuente – Alt1040

Lorena Santin
Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es

De acento argentino y con familia catalana, Lorena es la pieza fundamental del equipo. Garra, superación, motivación y entrega hacen de ella la jugadora de hockey que todo entrenador quiere en su equipo. "Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos" Steve Jobs

No hay comentarios

Publica un comentario