Google Adwords, e-commerce y Cross Selling: Tendencias actuales - Agencia Marketing Online y Digital 360 en Barcelona - Mediaclick
1134
post-template-default,single,single-post,postid-1134,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

13 Mar Google Adwords, e-commerce y Cross Selling: Tendencias actuales

Uno de los principales objetivos  de las empresas con el marketing online es llamar la atención del usuario, que este se acuerde de ti, que  elija tu producto antes que el de la competencia. Mediaclick, agencia de marketing online en Barcelona, ha asistido esta semana a unas jornadas de Google Adwords donde se hizo incapie en las tendencias online actuales que están dando muy buenos resultados de conversión a las empresas, como la publicidad en dispositivos móviles y el Remarketing, especialmente enfocado a fidelizar el cliente, el e-commerce y el Cross Selling.

Dispositivos móviles, el futuro. España es el país de Europa donde está más extendido el uso de Smartphones, un total del 44% de la población (febrero 2012), y se estima que en 2012 el tráfico web a través de estos dispositivos superará el tráfico via ordenador, un dato muy interesante y que debe motivar a las empresas a la conquista del mercado móvil.

Otro de los puntos interesantes fueron las funcionalidades de Google+, pensadas especialmente para la interacción de la empresa con el cliente, creando un feedback directo y muy personal que se consigue con los Hangups (quedadas en hasta 9 personas), y la importancia de usar el +1 para conseguir mejor posicionamiento natural en google.

 

Foto:  ponencia Google Adwords por Anna Fard.

Lorena Santin
Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es

De acento argentino y con familia catalana, Lorena es la pieza fundamental del equipo. Garra, superación, motivación y entrega hacen de ella la jugadora de hockey que todo entrenador quiere en su equipo. "Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos" Steve Jobs

No hay comentarios

Publica un comentario