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13 Jul Facebook integra Canvas para mejorar la publicidad

La red social líder en todo el mundo sigue en su línea de innovación constante para mejorar la experiencia de sus usuarios. En los últimos meses ha incorporado imágenes y vídeos en 360º, videoconferencias en directo (conocidas como Facebook Live) o el formato GIF en las publicaciones. Ahora Facebook da un empujón a las empresas a través del formato interactivo Canvas.

 

Facebook integra Canvas para mejorar la publicidad

¿Qué es Facebook Canvas?

Facebook Canvas ha sido presentado como un nuevo formato de anuncio a pantalla completa. Se cargará casi al instante cuando el usuario haga clic en el News Feed. Será muy atractivo para los usuarios de móvil, que tendrán publicidad mucho más optimizada.

¿Cómo funciona Facebook Canvas?

Para las empresas, dentro de “Herramientas de publicación” pueden abrir Facebook Canvas para gestionar sus Canvas o crear nuevos. Puedes ir agregando componentes a tu diseño hasta completar la “historia” que quieras contar a tu público. Este formato multimedia integra imágenes, vídeos y texto para que puedas llamar a la acción a los usuarios de forma directa y llamativa.

Por la parte de los usuarios, se encontrarán con publicaciones muy visuales de las empresas, con una gran navegabilidad para moverte por el Canvas y con una velocidad de carga muy alta. Una experiencia como consumidor/usuario de alta calidad tanto en Android como en iOs.

Hasta el momento, Facebook Canvas está teniendo una gran acogida por parte de los usuarios de la red social estadounidense. Facebook da un paso al frente en la publicidad móvil para dejar claro que sigue siendo la plataforma social más potente del mundo. Y Mediaclick, como agencia de Marketing Online, está a disposición de las empresas que quieran empezar a usar Canvas y otras herramientas para posicionarse en redes sociales. ¡Pregunta sin compromiso!

 

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Sergi Bayó
Sergi Bayó
sergi@mediaclick.es
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