Esperando el Call Metrics de Adwords - Agencia Marketing Online 360 en Barcelona - Mediaclick
355
post-template-default,single,single-post,postid-355,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.6.2,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

11 Nov Esperando el Call Metrics de Adwords

La medición de llamadas de Google AdWords es una nueva característica que nos permitirá medir el número de llamadas generadas por nuestras campañas de AdWords. Usando la tecnología de Google Voice, la nueva función del “adwords call metrics” creará un número de teléfono único para cada una de nuestras campañas, que se insertarán automáticamente en el anuncio.

Cuando un cliente potencial llame al número de nuestro anuncio, el sistema de AdWords contabilizará la llamada lo que nos permitirá obtener todas las métricas necesarias para proceder a la optimización de nuestro ROI.

Video promocional en Estados Unidos:

Una solución que parecía imposible, cada vez más cerca. Por fin podremos medir los contactos telefónicos que se generan desde adwords.

Estaremos atentos a su arribo en España.

Tags:
Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
No Comments

Post A Comment