Error 404 o cómo convertir un descuido en un acierto - Agencia Marketing Online 360 en Barcelona - Mediaclick
19459
post-template-default,single,single-post,postid-19459,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.6.2,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

27 Abr Error 404 o cómo convertir un descuido en un acierto

El error 404 es uno de los errores más frecuentes que se producen en las páginas web.

En pocas palabras, lo podríamos definir como el error que sucede cuando alguien accede a una página web y el navegador le dice que no ha podido encontrarla. ¿Molesto, verdad?

Los usuarios suelen llevarse una frustración bastante grande si se encuentran con un error 404, pues esperaban encontrarse un contenido específico que resulta que ya no existe.

Localizar los errores 404 de una página web es una de las tareas SEO más importantes que deben llevar a cabo en un site. Aunque existen formas de saber si hay errores 404 en nuestra web, a veces pueden pasar días hasta que nos demos cuenta de ellos.

Por lo tanto, tal y como dice el dicho, mejor prevenir que curar. Y para “curar” este error, la mejor solución es pensar en el usuario.

¿Te imaginas convertir un error 404 en una oportunidad?

Es más, ¿Te imaginas convertir un sentimiento de frustración en una experiencia divertida para el usuario, fortaleciendo así su relación con tu marca?

Rennly Gleeson, consultor estratégico en la agencia de marketing Wieden+Kennedy, explica en esta ted talk qué es el error 404 y da varios ejemplos sobre cómo se puede solucionar de forma creativa e ingeniosa.

No tiene pérdida. ¡Te lo recomendamos ;)!

No tiene pérdida, te la recomendamos 😉 🔻

Posts Relacionados

Tags:
,
Diana Villalta
Diana Villalta
diana@mediaclick.es
No Comments

Post A Comment