Ejemplos de empresas que han sabido utilizar las Redes Sociales para su negocio_ primer post

Agencia de Marketing digital

Ejemplos de empresas que han sabido utilizar las Redes Sociales para su negocio_ primer post

Redes Sociales

Todos sabemos el potencial de negocio que tienen las redes sociales, pero la verdad, hasta el día de hoy, hay mucha incertidumbre entre las empresas de como aprovecharse este potencial… Como convertirlo en negocio. Redes Sociales

Por este motivo nos pareció interesante detallarles casos de éxito de empresas que han sabido desarrollar una estrategia eficaz en  las redes sociales para generar negocio, a continuación les detallo un caso:

La empresa se  llama Emmy´s Closet, etsy.com,  es una tienda online que vende accesorios para niños. Este es un ejemplo claro de una tienda de comercio electrónico  incursionando en las redes sociales.

Ellos han creado un su web una aplicación que les permite buscar y comprar a través de facebook ( ver la imagen )

0411ap-emmy-etsy-share-on-facebook

También han incluido botones de acción social para que los fans puedan compartir sus temas favoritos en su perfil de Facebook c on sus amigos y sus amigos a continuación, pueden hacer click y comprar productos a través de Etsy también. En la imagen de abajo, puedes ver lo fácil que es compartir los elementos favoritos de la audiencia de Facebook.

 
0411ap-emmy-share-button
 
Emmy ´s Closet sabe que el comercio electrónico en Facebook  va en aumento. Con más de 500 millones de personas en Facebook, el lógico que la repercusión de una experiencia de una compra real puede multiplicarse en potenciales clientes de una forma exponencial. Emmy´s Closet también hace una gran trabajo de imagen de marca posicionándose como una empresa » social». Han creado botones sociales para reflejar su marca, forma de personalizar la experienci social ( mirar la imagen de debajo)
 
0411ap-emmy-social-channel-buttons
Consejo: Experimente con aplicaciones de comercio electrónico y el intercambio de productos en Facebook.
Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre