Crea tu propia aplicación iPhone o Android en el acto - Agencia Marketing Online 360 en Barcelona - Mediaclick
150
post-template-default,single,single-post,postid-150,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.6.2,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

25 Ene Crea tu propia aplicación iPhone o Android en el acto

iSitios es un interesantísimo servicio online, lanzado la semana pasada, que permite tomar los datos feed RSS de tu sitio web de forma rápida y transformarlos en una aplicación completa iPhone.

Este servicio combina aspectos de lector de RSS, redes sociales y un filtro de prensa.
El producto es muy sencillo: Por sólo 25 u$s (dólares), iSitios creará una aplicación iPhone o Android personalizada (Nota: aplicaciones de Android a partir de febrero).

El primer paso es añadir algunos de tus feeds, por ejemplo de tu blog, Twitter, Flickr o YouTube.
Después de haber añadido tus feeds, puedes personalizar la interfaz visual de la aplicación. La imagen de cabecera, los colores y el menú son todos personalizables. Una vez que tengas esa información, junto con la información del App Store, sólo tienes que publicar tu aplicación en las tiendas de aplicaciones del iPhone o del Android.

Además puedes obtener beneficios económicos de tu aplicación, por ejemplo, integrándo el sistema de publicidad AdMob. Te pagarán en función a la cantidad de descargas y usos.
Viene con un montón de “grandes” características: soporte de vídeo, imágenes en miniatura y la capacidad de gestionar un “favoritos” de artículos.
La característica, quizás más importante sin embargo, es el intercambio rápido, que permite al Usuario de la aplicación compartir un artículo a través de Facebook, Twitter o por e-mail.

Incluso ofrece análisis sobre las descargas, cantidad de visitas a la aplicación y popularidad de contenidos.
Por solo 25 dólares ahora puedes tener la aplicación para Iphone o Android que estabas pensando.

Aquí tienes la web de iSitios

Posts Relacionados

¿Es mejor una app nativa o una web mobile para mi ... El consumo de internet a través del móvil es una tendencia creciente desde hace años tal como muestran muchos estudios y las propias analíticas de las...
Facebook lanza su propia tienda de aplicaciones Mark Zuckerberg, después de adquirir Instagram por 1.000 millones de dólares (unos 772 millones de euros), continúa interesado en el mundo de los disp...
Motivos por los que tu Pyme tiene que estar presen... En entradas anteriores ya hablamos de lo importante que es para vuestras empresas que su web este optimizada para mostrarse correctamente en dispositi...
Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
No Comments

Post A Comment