¿Conoces los Anuncios Adwords dentro de Google Imágenes? - Agencia Marketing Online 360 en Barcelona - Mediaclick
334
post-template-default,single,single-post,postid-334,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.6.2,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

06 Sep ¿Conoces los Anuncios Adwords dentro de Google Imágenes?

Ahora podemos crear un anuncio gráfico en la red de búsqueda, dentro de Google Imágenes.
Esta nueva opción que tienen los anunciantes es una buena forma de llegar a los usuarios mientras buscan imágenes. Este formato de anuncio, que combina imagen y texto, ofrece una publicidad más completa y relevante en las páginas de resultados de búsqueda de Google Imágenes.

Características

Los anuncios de la red de búsqueda de imágenes se caracterizan por su:

Público: sólo aparecen en Google Imágenes,
Rendimiento: puede revisar los valores de rendimiento específicos de sus anuncios de Google Imágenes,
Coste: los anuncios de la red de búsqueda de imágenes cuestan lo mismo que los anuncios de AdWords estándar, con precios establecidos según el coste por clic (CPC),
Administración de anuncios: puedes crear anuncios de la red de búsqueda de imágenes con el creador de anuncios de display, para ello debes utilizar una plantilla para combinar el texto del anuncio con una imagen relevante y atractiva.

Creación de un anuncio de la red de búsqueda de imágenes

En primer lugar, comprueba que tu configuración de campaña que habilitada para la red de búsqueda (Google.es y asociados de búsqueda de Google).

Luego, sigue estos pasos:

– Selecciona la campaña o el grupo de anuncios donde deseas crear el anuncio.
– Haz clic en la pestaña Anuncios.
– En el menú desplegable “Nuevo anuncio” situado encima de la tabla de estadísticas, selecciona Creador de anuncios de display.
– Selecciona Plantillas para Búsqueda en la lista de categorías.
– Elije la plantilla de anuncio de la red de búsqueda de imágenes.
– Rellena el formulario de la plantilla y sube la imagen.
– Antes de guardar y enviar el anuncio, puede examinarlo en una vista previa.
– Haga clic en Guardar el anuncio.

Deberás, luego de su aprobación, verlo en Google Imágenes, con algunas de las palabras claves que estás trabajando.

Ejemplo de anuncio real: término ” Kia carens”

Pruébalo !

Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
No Comments

Post A Comment