26 Oct ¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas?

Vivimos sumergidos en el mundo de las redes sociales. Un tuit por aquí, un instamoment por allá, un estado más adelante y un filtro más atrás. Nos (híper)conectamos a amigos, familiares y desconocidos gracias a estas plataformas e internet, pero, ¿sabemos cómo son las redes sociales? ¿Nos hemos preguntado cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Veamos cómo es la personalidad de cada una.

Facebook

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Facebook

«Únete a la gran fiesta de las redes sociales. Aquí encontrarás a todas las personas que quieras, noticias, vídeos, chats, aplicaciones, empresas, fotografías, grupos de interés, juegos, directos, publicidad… Conmigo podrás pasar tantas horas como quieras navegando, descubriendo y en contacto con tus amigos».

Twitter

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Twitter

«Léeme, opina, sígueme y explora a quienes jugamos aquí. Sé de qué se habla en cada momento y quiénes son escuchados. Pero no te enrolles».

Instagram

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Instagram

«Cuéntame tu día a día con fotos, el texto es muy aburrido. Nuestros filtros harán que tus fotografías se vean más bonitas. Utiliza tantos hashtags como quieras para conectarte con otros usuarios de todo el mundo. Y ahora también puedes subir tus momentos, que se borrarán pasadas unas horas».

Snapchat

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Snappchat

«¡Vente al club Millenials y Generación Z! Publica tus fotos más locas y diviértete con nuestros filtros, caras y emoticonos. Ya nos encargaremos nosotros de borrarlo todo y que no te preocupes por nada».

LinkedIn

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Linkedin

«Aquí no se viene a jugar. Somos los más profesionales de la red y nos gusta hacer negocios. Encuentra ofertas de trabajo, haz socios y comparte contenido interesante para desarrollar nuestro perfil profesional. Quizás exageremos un poco, pero de toda la vida se ha inflado el curriculum».

Cada red social tiene su propia personalidad y hay que crear estrategias distintas que se adapten a sus características. Y en Mediaclick conocemos bien cada red social, ¡contáctanos para implementar tu estrategia social media!

Posts Relacionados

¿Cuánto pagarías por tener acceso a Facebook? A algunos nos puede parecer curioso ver que Google, Facebook y muchas de las grandes empresas de Internet suelen ofrecer sus servicios de una forma gr...
Cómo posicionar mejor tus post en Instagram En Instagram, al igual que en Google, puedes posicionar mejor tu post para que consiga más likes y te ayude a tener más seguidores. Como todo en esta ...
La buena calidad del Jamón Ibérico Pedro Nieto, ca... ¿De qué depende el éxito de una empresa en Facebook, Twitter u otra Red Social? Hay diferentes factores a tener en cuenta: la calidad del producto, la...
Guía Facebook ¿Cómo optimizar mi página de fans de... Hay varias razones por las que una empresa quiere tener presencia activa en Facebook, entre las que encontraríamos: Beneficios de Facebook para el S...
Twitter 101, la guía de Twitter para los negocios Esta útil guía te acercará con mucha claridad a las mejores prácticas empresariales utilizando el canal Twitter. Una de las principales claves reside ...
Sergi Bayó
sergi@mediaclick.es
No Comments

Post A Comment

nueve − 5 =