26 Oct ¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas?

Vivimos sumergidos en el mundo de las redes sociales. Un tuit por aquí, un instamoment por allá, un estado más adelante y un filtro más atrás. Nos (híper)conectamos a amigos, familiares y desconocidos gracias a estas plataformas e internet, pero, ¿sabemos cómo son las redes sociales? ¿Nos hemos preguntado cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Veamos cómo es la personalidad de cada una.

Facebook

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Facebook

«Únete a la gran fiesta de las redes sociales. Aquí encontrarás a todas las personas que quieras, noticias, vídeos, chats, aplicaciones, empresas, fotografías, grupos de interés, juegos, directos, publicidad… Conmigo podrás pasar tantas horas como quieras navegando, descubriendo y en contacto con tus amigos».

Twitter

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Twitter

«Léeme, opina, sígueme y explora a quienes jugamos aquí. Sé de qué se habla en cada momento y quiénes son escuchados. Pero no te enrolles».

Instagram

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Instagram

«Cuéntame tu día a día con fotos, el texto es muy aburrido. Nuestros filtros harán que tus fotografías se vean más bonitas. Utiliza tantos hashtags como quieras para conectarte con otros usuarios de todo el mundo. Y ahora también puedes subir tus momentos, que se borrarán pasadas unas horas».

Snapchat

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Snappchat

«¡Vente al club Millenials y Generación Z! Publica tus fotos más locas y diviértete con nuestros filtros, caras y emoticonos. Ya nos encargaremos nosotros de borrarlo todo y que no te preocupes por nada».

LinkedIn

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Linkedin

«Aquí no se viene a jugar. Somos los más profesionales de la red y nos gusta hacer negocios. Encuentra ofertas de trabajo, haz socios y comparte contenido interesante para desarrollar nuestro perfil profesional. Quizás exageremos un poco, pero de toda la vida se ha inflado el curriculum».

Cada red social tiene su propia personalidad y hay que crear estrategias distintas que se adapten a sus características. Y en Mediaclick conocemos bien cada red social, ¡contáctanos para implementar tu estrategia social media!

Posts Relacionados

Cómo posicionar mejor tus post en Instagram En Instagram, al igual que en Google, puedes posicionar mejor tu post para que consiga más likes y te ayude a tener más seguidores. Como todo en esta ...
Guía Facebook ¿Cómo optimizar mi página de fans de... Hay varias razones por las que una empresa quiere tener presencia activa en Facebook, entre las que encontraríamos: Beneficios de Facebook para el S...
Social CRM y la voz del consumidor El fenómeno y los nuevos paradigmas del Social Media derivan irremediablemente en la “influencia”. Influencia de las marcas con capacidad para “influe...
Pymes en Facebook: consejos para aumentar los fans... Actualmente no es difícil encontrarnos una web de empresa que integre redes sociales, con accesos directos desde la home a sus diferentes perfiles en ...
Cómo las Redes Sociales ayudan a vender más. Nuestra experiencia como agencia de marketing online, nos hace estar en constante contacto con empresas. Conocemos más o menos las inquietudes que tie...
Sergi Bayó
sergi@mediaclick.es
No Comments

Post A Comment

doce + diecinueve =