¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? - Agencia Marketing Online 360 en Barcelona - Mediaclick
19106
post-template-default,single,single-post,postid-19106,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.6.2,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

26 Oct ¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas?

Vivimos sumergidos en el mundo de las redes sociales. Un tuit por aquí, un instamoment por allá, un estado más adelante y un filtro más atrás. Nos (híper)conectamos a amigos, familiares y desconocidos gracias a estas plataformas e internet, pero, ¿sabemos cómo son las redes sociales? ¿Nos hemos preguntado cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Veamos cómo es la personalidad de cada una.

Facebook

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Facebook

«Únete a la gran fiesta de las redes sociales. Aquí encontrarás a todas las personas que quieras, noticias, vídeos, chats, aplicaciones, empresas, fotografías, grupos de interés, juegos, directos, publicidad… Conmigo podrás pasar tantas horas como quieras navegando, descubriendo y en contacto con tus amigos».

Twitter

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Twitter

«Léeme, opina, sígueme y explora a quienes jugamos aquí. Sé de qué se habla en cada momento y quiénes son escuchados. Pero no te enrolles».

Instagram

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Instagram

«Cuéntame tu día a día con fotos, el texto es muy aburrido. Nuestros filtros harán que tus fotografías se vean más bonitas. Utiliza tantos hashtags como quieras para conectarte con otros usuarios de todo el mundo. Y ahora también puedes subir tus momentos, que se borrarán pasadas unas horas».

Snapchat

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Snappchat

«¡Vente al club Millenials y Generación Z! Publica tus fotos más locas y diviértete con nuestros filtros, caras y emoticonos. Ya nos encargaremos nosotros de borrarlo todo y que no te preocupes por nada».

LinkedIn

¿Cómo se definirían las redes sociales a sí mismas? Linkedin

«Aquí no se viene a jugar. Somos los más profesionales de la red y nos gusta hacer negocios. Encuentra ofertas de trabajo, haz socios y comparte contenido interesante para desarrollar nuestro perfil profesional. Quizás exageremos un poco, pero de toda la vida se ha inflado el curriculum».

Cada red social tiene su propia personalidad y hay que crear estrategias distintas que se adapten a sus características. Y en Mediaclick conocemos bien cada red social, ¡contáctanos para implementar tu estrategia social media!

Posts Relacionados

¿Cómo hacer el seguimiento de conversiones en Face... Como consulta de marketing online que somos, hemos hablado muchas veces de la optimización y del seguimiento de las conversiones en Google Adwords par...
Twitter 101, la guía de Twitter para los negocios Esta útil guía te acercará con mucha claridad a las mejores prácticas empresariales utilizando el canal Twitter. Una de las principales claves reside ...
Instagram pierde su personalidad cuadrada Instagram, la famosa aplicación móvil de compartición de fotografías y miniclips entre 3 y 15 segundos, últimamente está anunciando demasiados cambi...
12 consejos para que tu empresa aproveche Twitter No improvises en Redes Sociales, necesitas una estrategia si quieres alcanzar resultados. Aquí encontrarás 12 consejos básicos, producto de la experie...
Graph Search de Facebook ¿Cómo beneficiará el nuev... Hace unos días, Facebook lanzó Graph Searh, un nuevo buscador semántico para su red social. Este nuevo buscador une toda la información que nuestra re...
Sergi
Sergi Bayó
sergi@mediaclick.es
No Comments

Post A Comment