Cómo instalar Pokémon Go en iPhone y Android

Pokémon Go

Cómo instalar Pokémon Go en iPhone y Android

Hace menos de una semana que se ha lanzado uno de los juegos más esperados de la temporada. Pokémon Go ha conseguido tanto éxito porque mezcla la realidad aumentada con nuestro movimiento, es decir si quieres conseguir los Pokémon, tendrás que salir a la calle a buscarlos. De los países privilegiados que tienen este juego en sus «stores» se encuentran Estados Unidos, Japón, Australia, Reino Unido y Alemania. Aunque en España aún no está disponible, desde Mediaclick te contamos los pasos que tienes que seguir si quieres tener este juego.

Cómo instalar Pokémon Go en iPhone

 

1. Nos dirigimos a Ajustes > iTunes Store y App Store > pulsamos en nuestra cuenta y cerramos sesión.

IMG_0233

2. Abrimos en el enlace Pokémon Go de la App Store de Australia, ya que es uno de los mercados en el que se encuentra disponible el juego. Dirá que no aparece el juego y en ese momento pulsamos Cambiar de Store.
3. Ahora nos debería aparecer el juego, si no es así refrescamos la página.
4.Pulsamos el Botón Get > Install y creamos un nuevo ID de Apple.
5. A continuación Seleccionamos Australia y aceptamos sus términos y condiciones. Rellenamos los campos correspondientes y asegúrate de que el mail que pongas es diferente al de la Apple ID de la Store española y en el apartado de datos de pago (Billing Information) pulsa NONE.

pokemon instalar

6. Ahora que tienes una nueva cuenta, te dejará descargar el juego. No olvides que cuando ya lo tengas, de volver a iniciar sesión con tu cuenta normal.
7. Crearte un usuario para el juego o utilizar la cuenta Google habitual.

Cómo instalar Pokémon Go en Android

1. Si tienes el sitema de Google4.4 o superior sólo necesitas descargarte Pokémon Go APK .
2. El móvil lo detectará como amenaza, así que tendrás que ir a Ajustes > Seguridad > permitir la instalación de aplicaciones tanto fuentes de confianza como desconocidas.
3. Abrir el archivo Pokémon Go APK e instalarlo.
4. Crearse cuenta de usuario o usar cuenta Google

Ahora que ya sabes cómo instalar Pokémon Go en iPhone y Android estáte informado en nuestras redes sobre más consejos del juego o nuevas noticias relacionadas con más aplicaciones de móvil.

Esperamos que estos pasos te hayan servido, y ya sabes, ¡hazte con todos!

Ignasi Cavallé
icavalle@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre