15 Jul Caso de éxito, Redes Sociales

Más de 400.000 Fans en Facebook

 

Caso de éxito Redes Sociales

Se crea desde el principio una estrategia, así como  los canales de la empresa. Se consigue aumentar la comunidad a más de 400.000 fans. La campaña fue diseñada para captar fans de todo el mundo.

El objetivo

Demac Motor nos planteo lo siguiente:

> Necesidad de aumentar las visitas.
> Aumentar su presencia internacional
> Habilitar nuevos canales de visibilidad.

La solución

Se activó su presencia en Twitter y Facebook, con una estrategia basada en la generación de una comunidad que compartiera los valores de la marca y se activaron acciones de aumento de visibilidad dirigido a aumentar el volumen cualificado de la comunidad.

Los resultados

Se han logrado mas de 400.000 Fans en un año y medio:

> Una media de 20.000 al mes.
> Presencia en más de 20 países.
> Aumento significativo en las visitas.

Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es
health2delivery.com