15 Abr Caso de éxito, e-mail marketing

46,2 % de índice de apertura

Caso de: E-mail marketing

Würth MODYF es la empresa del grupo WÜRTH especializada en el suministro de vestuario laboral, calzado de seguridad y equipos de protección para los profesionales de todo tipo de actividades y sectores empresariales. Dentro de las acciones de marketing online planificadas para potenciar su presencia online, se reactiva la Base de Datos y se desarrolla una estrategia de comunicación a través de un newsletter de ofertas para los clientes.

El objetivo

Modyf nos planeta lo siguiente:

> Limpiar su Base de Datos
> Reactivar la comunicación efectiva
> Mejorar las ventas

La solución

Se desarrollan diversas acciones de marketing online, entre las que se encuentra el desarrollo de una estrategia de e-mail marketing donde se ofrecen ofertas en función del target

Los resultados

Se consigue:
> Limpiar BBDD y focalizar
> Estandarizar una comunicación directa
> Un índice de apertura de e-mail de más de un 40 %
> Un incremento significativo de las ventas

 

Posts Relacionados

Caso de éxito, auditorías SEO Más de 250 auditorías SEO Caso de: Auditorias SEO Mediaclick actúa como partner especialista SEO de la Generalitat. Se desarrolla una auditoría SEO ...
Cómo no emprender en internet: errores comunes Internet es una plataforma que ha bajado mucho los costes de producción para las empresas. Entonces cada vez somos más los que nos atrevemos a emprend...
Caso de éxito, posicionamiento SEO Primeras posiciones SEO   Caso de: Posicionamiento SEO Este caso de éxito surge de la idea de realizar una prueba modo de ejemplo, para demost...
caso de éxito, marketing de contenidos Aumento 519% las visitas web   Caso de: Marketing de contenidos Innovation Factory™ Institute es una unidad de negocio de Orbita97 SL. Es el p...
Caso de éxito, Redes Sociales Más de 400.000 Fans en Facebook   Caso de: Redes Sociales Se crea desde el principio una estrategia, así como  los canales de la empresa. Se c...
Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
No Comments

Post A Comment

4 × cuatro =