| Servicios y estrategias de Email Marketing en Barcelona
Somos una agencia que desarrollamos estrategias efectivas de e-mail marketing, orientadas a la visibilidad mobile . Contacta con nuestos expertos en marketing online 93 189 00 49
34
page,page-id-34,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 
Just a Click to Success

E-MAIL MARKETING

El e-mail sigue siendo una de las herramientas de marketing online más utilizadas y extendidas. Debido al gran número de e-mails que se reciben al día es vital diseñar una estrategia que permita optimizar los impactos, esto, junto a un buen diseño 100% optimizado a mobile y las necesarias mediciones de resultados, son la base del éxito en cualquier acción de e-mail marketing. En Mediaclick podemos ayudarte a definir la mejor estrategia de e-mail marketing y a optimizarla para mejorar los resultados.

Contacta con nosotros sin compromiso

¿QUÉ PODEMOS HACER EN E-MAIL MARKETING?

Estrategia e-mailing

Si se dispone de una buena base de datos, se dispone de un gran potencial de venta, siempre y cuando se sepa diseñar una estrategia efectiva.

Diseño de newsletters

Definimos y diseñamos newsletter para obtener los mejores índices de apertura y clic. Desarrollamos piezas 100% adaptadas a formato móvil.

Gestión de envíos

Si es necesario, nos ocupamos de todo el proceso, desde la definición estratégica, hasta el desarrollo de las piezas de comunicación y la gestión y análisis de los envíos.

                             NO TE QUEDES CON DUDAS…