| Servicios de publicidad en Facebook ads
18270
single,single-post,postid-18270,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

15 Mar Servicios de publicidad en Facebook ads

Utiliza Facebook para aumentar tu visibilidad

Las Redes Sociales cada vez son más utilizadas por los usuarios, especialmente Facebook, que sigue teniendo la cuota de marcado más alta. Hacer visible tu empresa o proyecto en esta plataforma es muy beneficioso, puesto que te permite segmentar muy bien la audiencia a la que necesitas impactar y sólo pagas por clic. Actualmente es una de las acciones imprescindibles para una empresa que quiera máxima visibilidad.

Cómo lo hacemos

Para iniciar una campaña en Facebook, es necesario analizar el proyecto, el tipo de campaña y el público objetivo al que se quiera impactar. Hay varios criterios de segmentación socio-demorgáficos, pero quizá la variable más destacada son los intereses del target. A partir de dicho análisis, se crean las creatividades y los anuncios y se definen unas KPIs de seguimiento. A partir de allí se van midiendo los resultados en función de los objetivos marcados.
Pasos para crear una campaña:

> Análisis objetivos
> Análisis target
> Criterios de segmentación
> Tipología de anuncios
> Creatividades
> Seguimiento y control

Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
No hay comentarios

Publica un comentario