| Servicio Optimización web
18325
single,single-post,postid-18325,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

15 Feb Servicio Optimización web

Prepara tu web para mejorar tu posicionamiento en Google.

El posicionamiento en Google depende de infinidad de variables, algunas conocidas y otras que nadie conoce a ciencia cierta pero, lo que si se sabe y está comprobado, es que las posibilidades de mejora SEO pasan por tener una web que esté adaptada y preparada para favorecer su posicionamiento. Para su mejor funcionamiento Google necesita que las webs cuenten con una serie de características, hay que conocerlas y aplicarlas en nuestra web.

Como lo hacemos

La mejora del posicionamiento tu web, no sólo depende de las acciones que puedas llegar a desarrollar, también dependerá de lo que tu competencia haya sido capaz de hacer y eso no está en nuestras manos. Es por esta razón que debemos plantearnos desarrollar todo lo que si dependa de nosotros. Una de estas cosas es le Optimización web. Desde Mediaclick nos encargamos de analizar tu web y desarrollamos un completo documento donde te explicamos con detalle los cambios que hay que afrontar en tu web para dejarla lo más optimizada posible. También podemos desarrollar directamente los cambios en tu web.

Puntos vitales para la Optimización On Page:

– Análisis de URL’s amigables
– Metaetiquetas
– Etiquetas Schema
– Peso de la página
– Author y Pulisher
Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
1Comentario
  • Pablo Hurtado de Mendoza
    Posted at 21:19h, 13 agosto Responder

    Hola, por mi cuenta voy picando aquí y allá en webs que auditan tu SEO, pero a la hora de solucionar cambios técnicos o me pierdo o me lleva tiempo. Lo que puedo mejorar en cuanto contenido no más por seguir algunas pautas del bendito Google pues lo puedo hacer que no se me da mal redactar, pero como es una web a punto de cumplir un año, pues me faltan mejoras por ejemplo en tema de Backlinks, etc…

    También ando con cuidado por que no tengo dominio de toda esta jerga de internet, y hay empresitas que te venden el oro y el moro, como una empresa de backlinks que no contraté, y que al final te sacan los cuartos y pierdes tu tiempo

    Me gustó que ustedes pueden meterse a mi web para lo técnico. Hice la web en Jimdo.com y me pasé a su mejor paquete hace unos días.

    Vivo en Phoenix, USA y construyo una Peña para trabajar online en la loteria más grande del mundo, Powerball. Ya tengo clientes reservando plaza, y no tengo mala posición en Google con mis palabras claves, pero de seguro que con ayuda técnica le doy un espaldarazon, porque hay nichos con un buen puñado de búsquedas en USA para el tema de Powerball.

    El otro tema es siempre el presupuesto. Estoy convencido por referencias objetivas externas a mí de la calidad de mi proyecto. Es más, hay un competidor en Phoenix, un matrimonio, que tienen 20 mi clientes en Arizona, y sin embargo su propuesta de Peñas es penosa en cuanto a resultados para sus clientes.

    Si me ayudan con un presupuesto que pueda asumir mes a mes está garantizado que pueda contratarles como mis gestores y asesores pues el Seo es algo que hay que estar al día. No estoy lejos de la primera página de google en tres palabras claves, pero con su ayuda puedo dar un salto de calidad y habrá dinero para tener un SEO ferrari para mi proyecto.

    Espero me den su punto de vista y qué podemos hacer.

    Atte

    Pablo Hurtado de Mendoza

Publica un comentario