| Servicio de Community Management
18318
single,single-post,postid-18318,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

15 Ene Servicio de Community Management

Nos ocumpamos de dinamizar y mantener tus Redes Sociales

Estar presente de una manera correcta en las Redes Sociales nos ayudará a mejorar nuestros resultados en Internet, pero es necesario que alguien mantenga dinamizados los perfiles de la empresa. Es necesario que el mantenimiento y la actividad que se genere, esté alienada con una estrategia definida y con un objetivo claro. Para gestionar correctamente la presencia de una marca en las Redes Sociales, es imprescindible conocer la dinámica operativa de la Red Social en concreto, así como los objetivos y posicionamiento de esa marca.

Cómo lo hacemos

Analizamos la estrategia definida para el proyecto, el tipo de empresa, producto y público objetivo. Realizamos un bechmarking del sector en las Redes Sociales y definimos, junto con el cliente, la linea y el tono editorial. Se desarrolla un planning de acción semanal y mensual y se establecen las dinámicas de interacción con los usuarios y de reporting con la empresa.

Nos hacemos cargo de todo:

> Línea editorial
> Diseño Planning
> Generación de inputs
> Creatividades
> Respuesta directa
> Informes y reporting

Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
No hay comentarios

Publica un comentario