| Que son y como usar los embudos Multicanal de Analytics
2578
single,single-post,postid-2578,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

16 Dic Que son y como usar los embudos Multicanal de Analytics

Los Embudos Multicanal es una función de Google Analytics, que apareció en 2011 y nos permite ver las rutas que siguen los usuarios antes de realizar una consecución de un objetivo (venta, formulario,…), esta información es muy importante ya que si no miramos esta información nos podemos encontrar que descartemos un canal como poco efectivo y esto no sea así. Como vemos en la imagen siguiente

 

http://www.javiergosende.com/midiendo-mejor-las-conversiones-gracias-al-informe-de-contribucion-de-google-analytics/06/02/2014/3719

 

https://support.google.com/analytics/answer/1250116?hl=es

 

https://support.google.com/analytics/answer/1191180?hl=es

 

http://proyectosbds.com/blog/tutorial-google-analytics-que-es-el-embudo-de-conversion-o-funnels-14-de-20/

 

http://blog.demarketingonline.com/analitica_web/%C2%BFcomo-utilizar-el-embudo-multicanal-de-ga-1%C2%AA-parte/

Cristina
Cristina
cristina@mediaclick.es

Cristina es la fuente de actualidad de Mediaclick. Con sus "¿os habéis enterado?" estamos actualizados de todo. Cristina es responsable, proactiva, una fuente de ideas y sobre todo una profesional de la publicidad Online, no se le resiste ninguna conversión. Aunque ocupa su hora de la comida encontrando las llaves que ha perdido, es una enamorada de los room escapes y una crack jugando al football. "¡Hakuna Matata!"

No hay comentarios

Publica un comentario