| Estrategia | Geberit
15959
single,single-portfolio_page,postid-15959,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
Geberit Agencia Marketing Online Cliente Geberit Agencia Marketing online

Category
Casos de Éxito. Marketing Online
About This Project

Geberit es una multinacional con más de 12.000 empleados y presencia en 40 países. Es líder europeo en el sector de los productos sanitarios. Uno de sus productos estrella en el mercado español es la cisterna empotrada.

 

Objetivos:

La empresa necesitaba aumentar su conocimiento de marca y notoriedad paar diferenciarse de la competencia. La empresa no estaba aprovechando de forma integral su potencial en Internet.

 

Solución:

Se diseñó una estrategia muy orientada a potenciar la visibilidad cualificada a través de:

  • Redefinición acciones Social Media
  • Desarrollo de contenidos de calidad a través de un blog
  • Desarrollo de un microsite específico.
  • Creación de campañas de remarketing
  • Redefinición de la  estrategia de notas de prensa

 

Resultados:

  • Se multiplicaron exponencialmente los seguidores en sus Redes sociales
  • Se aumentaron las vistas a la web en un 80%