| Analítica y coversión UX | Würth
15960
single,single-portfolio_page,postid-15960,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
Ciente Marketing Online Cliente marketing online

Category
Casos de Éxito. Marketing Online
About This Project

La filial española del  Grupo Würth se dedica a la distribución directa de los productos de la marca a profesionales de sectores tales como Auto, Cargo (Vehículo Industrial), Metal, Edificación, Mantenimiento y Madera y se halla desde hace años en el grupo de las principales empresas internacionales de la compañía.

 

Objetivos:

Aumentar en volumen de compra de su e-commerce, mejorando los ratios de conversión.

 

Solución:

Se identificó la necesidad de desarrollar un completo análisis heurístico de la web, para identificar puntos de mejora en cuanto a la navegabilidad y conversión. Del mismo modo también se actuó en el desarrollo de uan integración entre los sistemas de analítica de la web y los internos del CRM y ERP, para obtener más información y optimizar los resultados.

 

Resultados:

Se han ido aplicando cambios en la web para mejorar su rendimiento.