Motivos por los que tu Pyme tiene que estar presente en dispositivos móviles

Motivos por los que tu PYME debe tener presencia en dispositivos móviles

Motivos por los que tu Pyme tiene que estar presente en dispositivos móviles

Dispositivos móviles

En entradas anteriores ya hablamos de lo importante que es para vuestras empresas que su web este optimizada para mostrarse correctamente en dispositivos móviles y de la importancia de adaptar las acciones de marketing online este canal (ver Pymes: Consejos y acciones para una buena estrategia de Marketing Online).

A continuación os damos algunos datos muy relevantes sobre la importancia que están teniendo hoy en día el uso de smatphones y tablets en el mundo y especialmente en España:

  • En el mundo se activan al día 925.0000 dispositivos!!!
  • España es el número uno en Europa Occidental: El 33 % de los dispositivos que se activan al día en Europa Occidental son españoles, en el segundo lugar están los ingleses con un 30% luego los francés con un 27 % y por ultimo italianos y alemanes por debajo del 25 %.
  • E 91% de los usuarios de Smartphones lo usa desde el hogar.
  • Nos conectamos a los móviles principalmente para revisar el correo electrónico, para leer revistas o periódicos, para búsquedas y navegación por Internet.
  • Navegamos con ambos dispositivos, especialmente por la noche. El proceso es el siguiente: El usuario vio algo interesante en la televisión, lo busca por el móvil y si lo considera interesante aún prende el ordenador para realizar una navegación más profunda.

Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre