| Mediaclick asiste invitada por Google al exclusivo Google Partner: Accelerate en Dublin.
2732
single,single-post,postid-2732,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

10 Dic Mediaclick asiste invitada por Google al exclusivo Google Partner: Accelerate en Dublin.

Mediaclick asiste invitada por Google al exclusivo Google Partner: Accelerate en Dublin.

Durante estos dos días de Diciembre (8 y 9), ha tenido lugar en las oficinas centrales europeas de Google en Dublin, un evento exclusivo que ha reunido a una selección de las mejores agencias Google Partner (acreditadas por Google) de toda Europa, en el Google Partners: Accelerate.

Mediaclick, ha sido una de las agencias invitadas a tal exclusivo evento, donde Google ha puesto en común con las agencias, los planes para el 2015 y cuál es su visión del presente y del futuro en lo referente a publicidad en Internet. Es una oportunidad que brinda Google a los líderes de las principales agencias de Europa para potenciar su partnership y afrontar el panorama digital de los próximos 12 meses.

El evento ha constado de varias conferencias desarrolladas por personas de un altísimo nivel dentro de la estructura de Google, como por ejemplo John Herlihy, VP Sales ¬ Operations & MD Google Irland (Vicepresidente de Ventas y Operaciones de Google y Director General de Google Europa). La mayoría de las conferencias han ido dirigidas a señalar cuáles iban a ser los puntos de referencia para Google de cara al 2015 y parece que gran parte de la estrategia de Google y por donde está viendo que van a ir los tiros, se focaliza de forma relevante al uso por parte del usuario del multidispositivo y en concreto, a las estrategias desarrolladas por y para Mobile.

John Herlihy Google. Mediclick.es

John Herlihy, Google

Está muy claro que Google apuesta y, va a apostar todavía más en el fututo, por el desarrollo de todo el sector moblie, puesto que ya hace tiempo que está viendo cómo el número de sesiones (visitas) global en PC se estancan y que, por o contrario, dicho número desde dispositivos móviles, como tablets o smartphones o para de crecer.

Shane Nolan, Director UK & Irland Google, mediaclick.es

Shane Nolan, Director UK & Irland Google

A parte de poder contar con estas interesantes conferencias, el evento nos ha permitido visitar en exclusiva las famosas oficinas de Google donde, como nos imaginábamos, hemos podido encontrar mesas de billar, futbolín, etc… Junto con las instalaciones, hemos podido conocer a todo el equipo de Google Partners Spain, que han sido unos perfectos anfitriones.

 

La verdad es que ha sido una experiencia muy positiva para Mediaclick, hemos podido conocer de primera mano la visión de Google para el futuro, hablar con sus principales líderes en Europa, experimentar (ni que sea por un par de días) la sensación y la atmósfera que se respira en el entorno laboral de Google, que es, cuanto menos diferente e interesante y por último, conocer la visión de otras agencias de todos los países de Europa, como Rusia, Holanda, Alemania, Turquia,…hasta de Sud África.

Billar Google oficinas, medialcick.es

Muy contentos de haber sido escogidos por Google para asistir a este exclusivo evento y de haber vivido tal experiencia.

 

 

Posts Relacionados

Ignasi Cavallé
Ignasi Cavallé
icavalle@mediaclick.es

Licenciado en Economía, con un Master en Marketing, y certificado como Mobile Expert por Internet Academi. Marcando paquete (by Ignasi) y trabajando como el que más, Ignasi es la alegría de Mediaclick. Es el responsable de desarrollar estrategias digitales y mobile. Le gustan las pelis de James Bond y una frase o concepto que suele aplicar en sus estrategias es "La potencia sin control no sirve de nada".

No hay comentarios

Publica un comentario