| Mediaclick, agencia acreditada como experta en Mobile Marketing por Internet Academi y Google
2542
single,single-post,postid-2542,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

07 Jul Mediaclick, agencia acreditada como experta en Mobile Marketing por Internet Academi y Google

Desde hace ya unos meses, Google está viendo como cada vez son más las visitas que está teniendo desde dispositivos móviles, en torno a un 25-30 % de las búsquedas en Google ya se realizan desde móvil o tablet. La preocupación de Google se centra en que las webs que un usuario puede visitar desde su búsquedas mobile, estén optimizadas para este tipo de dispositivos, ya que sino, pueden causar frustración al usuario y eso puede repercutir en el uso del buscador.

Google está actuando en este sentido y pronto va a identificar en Google mobile, las webs que están optimizadas para este dispositivo, para que el usuario pueda identificarlas antes de hacer el clic.

Con esta perspectiva, a principios del 2014 Google seleccionó a las principales agencias Google Partners de España, entre las que se encuentra Mediaclick, con la intención de formarlas sobre todo lo referente a Marketing Mobile. A través de la prestigiosa academia de formación online del sector digital internet Adademi, Medialclick no sólo se ha formado en un curso intensivo de más de 4 meses en todo lo eferente a SEO mobile, mobile advertising, etc. Sino que ha conseguido el sello acreditativo de Mobile Expert.

Mediaclick agencia mobile expert

Este sello trata de identificar a las agencias que cuentan con la formación y conocimientos necesarios para poder diseñar las estrategias y presencia mobile de las empresas, desde mejorar sus webs para que se adapten a este tipo de dispositivo hasta desarrollar campañas de promoción de Apps.

Algunos de los servicios que actualmente empiezan a ser imprescindibles para que las empresas puedan aprovechar al gran auge del móvil son:

  • Desarrollo webs responsive o web mobile
  • Campañas específicas para mobile, mobile advertising
  • SEO mobile
  • Promoción y campañas para apps
  • ASO , Seo para apps móviles

Así como hasta ahora el sello de certificado Google Partners es un sello de garantía en cuanto a conocimientos y buenas prácticas otorgado por Google, Mobile Expert es el sello que nos acredito a las agencias que lo hemos conseguido como agencias que tenemos los conocimiento para poder desarrollar y ejecutar la presencia y campañas mobile de las empresas y de ese modo poder aprovechar al máximo este dispositivo.

 

 

Posts Relacionados

Ignasi Cavallé
Ignasi Cavallé
icavalle@mediaclick.es

Licenciado en Economía, con un Master en Marketing, y certificado como Mobile Expert por Internet Academi. Marcando paquete (by Ignasi) y trabajando como el que más, Ignasi es la alegría de Mediaclick. Es el responsable de desarrollar estrategias digitales y mobile. Le gustan las pelis de James Bond y una frase o concepto que suele aplicar en sus estrategias es "La potencia sin control no sirve de nada".

3 Comentarios
  • Best gaming laptops 2014
    Posted at 20:55h, 25 agosto Responder

    I do accept as true with all the concepts you’ve
    presented on your post. They are really convincing and will definitely
    work. Still, the posts are too brief for novices. Could you please lengthen them a little from
    subsequent time? Thank you for the post.

  • MONICA
    Posted at 12:53h, 21 marzo Responder

    Mi pregunta es: si desde el logo de Partners al clicarlo va dirigido a la página oficial con vuestra ficha, hay una ficha personalizada de Mobile Experts?

Publica un comentario