| Los 5 spots publicitarios que no te puedes perder de Río 2016
19033
single,single-post,postid-19033,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

10 Ago Los 5 spots publicitarios que no te puedes perder de Río 2016

¡Ya está aquí, ya han empezado los Juegos Olímpicos de Río 2016!

Los 5 spots publicitarios que no te puedes perder de Río 2016

Este evento deportivo es uno de los más esperados de este año ya que concentra personas de todo el mundo para disfrutar conjuntamente del deporte. Dada su alta popularidad y aceptación entre la gente, las marcas no quieren perder esta oportunidad para captar la atención de su público objetivo.

La mayoría de marcas aprovechan para resaltar los valores de los Juegos Olímpicos. Por este motivo, gran parte de las campañas publicitarias centrarán su mensaje en valores como el esfuerzo, el sacrificio, la constancia, trabajo en equipo… De esta manera son más fácilmente aceptadas dentro de la audiencia.

Aunque es obvia la ventaja que supone lanzar un spot durante estas fechas, debemos de tener en consideración que no siempre puede salir bien. Una mala interpretación, no saber cómo enfocar el spot o no saber cuándo lanzarlo podría causar un efecto contrario al esperado.

Sin embargo, hoy vamos a comentar los spots que han sido ya lanzados por algunas de las compañías más reconocidas que han tenido una gran aceptación y éxito. ¡No te los puedes perder!

  1. Channel 4 – “We are the Superhumans”

  1. Procter & Gamble – “Thank you, Mom”

  1. Always #LikeAGirl – “Keep Playing”

  1. Gillette – “Perfect isn’t pretty”

  1. Nike – “Unlimited Future”

Una de las razones de éxito de todas estas campañas publicitarias ha sido el factor emocional. Saber jugar con las emociones y transmitirlo a partir de un video es una tarea muy difícil pero que a la vez permite a las marcas influenciar positivamente a su consumidor.

¿Cuál ha sido tu spot preferido?

Desde Mediaclick queremos animar a todos los participantes de los Juegos Olímpicos de Río 2016. ¡Mucha suerte a todos!

Posts Relacionados

Abel Díaz
Abel Díaz
abel@mediaclick.es

Periodista y Community Manager, sigue formándose en la Gestión de Contenidos Digitales. Es responsable de la creación de contenidos web y Social Media en Mediaclick. Irónico por naturaleza y con salero andaluz, sus mayores aficiones son los libros y tocar la guitarra. Siempre dijo que de mayor quería ser catalán y está en ello." "Go hard or go home!"

No hay comentarios

Publica un comentario