| ¿Qué son los enlaces del sitio Dinámicos?
2555
single,single-post,postid-2555,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

25 Ago ¿Qué son los enlaces del sitio Dinámicos?

¿Qué son los enlaces del sitio Dinámicos?

 

Todos hasta el momento conocemos los enlaces del sitio, son esos enlaces que podemos aplicar en nuestros anuncios para ayudar al usuario a encontrar el apartado de nuestra pagina que más le interesa en un solo clic, a parte de la pagina de destino principal de nuestros anuncios. Estas extensiones de anuncio aportan calidad a nuestras campañas y como ya sabemos: A más Calidad menos Coste.

 

Enlaces de sitio dinamicos Google Adwords

 

Los enlaces dinámicos los genera Google Adwords de forma automática, y aquí es donde empiezan a aparecer muchas dudas ya que la pregunta más recurrente es ¿con que criterios Google escoge unos enlaces o otros?, pues bien  los usuario acostumbran a realiza varias búsquedas y a clicar en diferentes resultados, mientras se esta informando de un producto o servicio y lo que hace Adwords es usar esta información para determinar que paginas de nuestra web son más relevantes para la búsqueda que ha realizado el usuario en ese momento.

Los enlaces del sitio dinámicos se pueden mostrar en ordenadores de sobremesa, tablets y móviles con navegadores de Internet completos. Podemos añadir los enlaces del sitio dinámicos siempre que las campañas estén configuradas para la “Búsqueda con selección de Display” o “Solo para la red de búsqueda”.

Si en nuestras campañas ya tenemos configurados los enlaces del sitio y configuramos los dinámicos, se publicaran nuestros enlaces del sitio siempre, excepto en las ocasiones en que los anuncios dinámicos sean más relevantes que los configurados. Tener en cuenta que si lo configuramos de este modo los anuncios dinámicos se publicaran en muy pocas ocasiones.

¿Porque utilizar los anuncios dinámicos?

1. Coincidencia de la información en nuestro sitio web con lo que busca el usuario.

2. Aumentara la cobertura de los enlaces de forma automática sin la necesidad de configurar un anuncio nuevo ni añadir enlaces de sitio.

 

Para más información Clicar Aquí

Posts Relacionados

Montserrat Martinez
Montserrat Martinez
montserrat@mediacliclk.es

Enamorada de Marlin ( su perra) y con mucha hambre de aprender, Montserrat es entregada, dinámica y una adicta por conocer mundo y cocinar cupcakes. Es psicóloga de formación y apasionada por el Marketing Digital. En breve le instalaremos un GPS a sus gafas para saber en qué mesa se las ha dejado. Y si funciona a su gato, al que también le gusta conocer mundo y nos da muchos disgustos. "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañan." -Walt Disney

No hay comentarios

Publica un comentario