| Facebook lanza su propia tienda de aplicaciones
1183
single,single-post,postid-1183,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

10 May Facebook lanza su propia tienda de aplicaciones

Mark Zuckerberg, después de adquirir Instagram por 1.000 millones de dólares (unos 772 millones de euros), continúa interesado en el mundo de los dispositivos móviles y las aplicaciones, y ha sacado su propia app store para Facebook.

¿Qué características tendrá el Facebook App Center?

  • Cambio en el sistema de búsqueda de aplicaciones, En breve Facebook instalará un nuevo panel en su interfaz destinado a las aplicaciones.
  • Se podrá acceder desde Internet Web e móvil (Android e iOS).
  • Podremos encontrar aplicaciones como Pinterest, Spotify, Battle Pirates… entre muchas otras.
  • Incluirá un “Ranking” con las mejores aplicaciones, teniendo en cuenta las valoraciones dadas por los usuarios y en número de descargas.
  • Pondrá a disposición de los programadores herramientas de desarrollo.

Otra novedad que introdujo Facebook la semana pasada son las aplicaciones de pago que hasta ahora eran gratuitas. Estas aplicaciones de pago son una nueva oportunidad para los desarrolladores de la red social que podrán obtener beneficios económicos extra por su trabajo.

Los usuarios podrán recibir más información tras unirse a un programa beta. Facebook App Center estará disponible en las próximas semanas aunque el equipo de las redes social no ha especificado una fecha concreta.

Posts Relacionados

Lorena Santin
Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es

De acento argentino y con familia catalana, Lorena es la pieza fundamental del equipo. Garra, superación, motivación y entrega hacen de ella la jugadora de hockey que todo entrenador quiere en su equipo. "Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos" Steve Jobs

No hay comentarios

Publica un comentario