| Facebook introduce el botón “Lo quiero” para productos
1399
single,single-post,postid-1399,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

10 Oct Facebook introduce el botón “Lo quiero” para productos

Facebook ya ha comenzado a utilizar el nuevo botón “Lo Quiero” (Want), que se estaba especulando desde hace meses. Este botón, similar al conocido “Me gusta” se utilizará para indicar el interés de los usuarios sobre un producto, y así mejorar la estrategia de comunicación y comercial de la empresas en esta Red Social. 

Las marcas elegidas para empezar a probarlo estos días han sido Victoria’s Secret, Pottery Barn, Wayfair, Michael Kors, Neiman Marcus y Smith Optics, entre otras. En breve todos los estadounidenses podrán ver este nuevo botón en sus perfiles de Facebook.

¿Cuando llegará a España? Ya tenemos ganas de probarlo con nuestros clientes 🙂

Fuente: www.huffingtonpost.es

Posts Relacionados

Lorena Santin
Lorena Santin
lsantin@mediaclick.es

De acento argentino y con familia catalana, Lorena es la pieza fundamental del equipo. Garra, superación, motivación y entrega hacen de ella la jugadora de hockey que todo entrenador quiere en su equipo. "Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos" Steve Jobs

1Comentario
  • Juanes
    Posted at 09:16h, 02 enero Responder

    Que tal,
    Ѕeguramente es la primera vvez que he visitado tu blog y quiero deсir que no est mal y creo que vendre mas
    a menudo por tu blog.
    Saludos!

Publica un comentario