Crea tu propia aplicación iPhone o Android en el acto

¿Es mejor una app nativa o una web mobile para mi negocio?

Crea tu propia aplicación iPhone o Android en el acto

Aplicación Iphone o Android

iSitios es un interesantísimo servicio online, lanzado la semana pasada, que permite tomar los datos feed RSS de tu sitio web de forma rápida y transformarlos en una aplicación completa iPhone.
Este servicio combina aspectos de lector de RSS, redes sociales y un filtro de prensa. El producto es muy sencillo: Por sólo 25 u$s (dólares), iSitios creará una aplicación iPhone o Android personalizada (Nota: aplicaciones de Android a partir de febrero).

 

El primer paso es añadir algunos de tus feeds, por ejemplo de tu blog, Twitter, Flickr o YouTube.
Después de haber añadido tus feeds, puedes personalizar la interfaz visual de la aplicación. La imagen de cabecera, los colores y el menú son todos personalizables. Una vez que tengas esa información, junto con la información del App Store, sólo tienes que publicar tu aplicación en las tiendas de aplicaciones del iPhone o del Android.

Además puedes obtener beneficios económicos de tu aplicación, por ejemplo, integrando el sistema de publicidad AdMob. Te pagarán en función a la cantidad de descargas y usos.
Viene con un montón de «grandes» características: soporte de vídeo, imágenes en miniatura y la capacidad de gestionar un «favoritos» de artículos.
La característica, quizás más importante sin embargo, es el intercambio rápido, que permite al Usuario de la aplicación compartir un artículo a través de Facebook, Twitter o por e-mail.

Incluso ofrece análisis sobre las descargas, cantidad de visitas a la aplicación y popularidad de contenidos.
Por solo 25 dólares ahora puedes tener la aplicación para Iphone o Android que estabas pensando.

Aquí tienes la web de iSitios

Ignasi Cavallé
icavalle@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre